13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo, que suelo votar de los primeros, creo que este mes me lo voy a reservar para un poco más adelante.

Viendo que la campaña por ponerme dos velas negras esta funcionando. Subo la apuesta y ofrezco jamón ibérico 5 jotas que ofrece @KchoPrro más lomo ibérico... :whistling:
Venga esos votos :roflmao::roflmao:
Yo ya he votado. A @xeivy me gusta su foto de contraste urbano y a @txape no sabía la historia de esa catedral y es bastante curiosa

Viendo que la campaña por ponerme dos velas negras esta funcionando. Subo la apuesta y ofrezco jamón ibérico 5 jotas que ofrece @KchoPrro más lomo ibérico... :whistling:
Yo ya he votado. A @xeivy me gusta su foto de contraste urbano y a @txape no sabía la historia de esa catedral y es bastante curiosa
Ahí ahi! Tirando la caña a 2 que aún no hemos votado... Jeje

Te vas a hacer de queré, ehin???? :D:D

@txape, pero le has pasado una de las velas a @jol??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Voy

Con todo mi cariño para @jol digo @KchoPrro

maxresdefault.jpg

Joooooooo, no se puede competir con eso :(, y si añado un Guanajo?? :whistling:

Voy

Con todo mi cariño para @jol digo @KchoPrro

maxresdefault.jpg

A mí??, porras!!! si egque ahora voy yo el primero!!, eeeeehhhh!!!, que lo del jamón de 5J era broma!, que os habéis tirao como leones ante un cabritillo asaoooo!!!, vale jamón de 5H??? y solo Jamón de 5 (lo que sea, 5 euros el jamón, por ejemplo) :roflmao::roflmao::roflmao:

Bonitas fotos. Enhorabuena compañeros, veo que el concurso está muy animado. Si mi viejo conocido Tyrol lo permite, cuando tenga mi autobús, quizá me permitirá concursar :rolleyes:

Bonitas fotos. Enhorabuena compañeros, veo que el concurso está muy animado. Si mi viejo conocido Tyrol lo permite, cuando tenga mi autobús, quizá me permitirá concursar :rolleyes:

Sí, hombre!, no permitimos que participe @Trillero con su Karoqleta y vas a venir tú con un autobús :laugh::laugh::laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver