Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ver el archivo adjunto 17749 Buenas noches, me llamo Lola Mento, soy la portavoz de Quino. Está un poco indispuesto después de oir que había ganado el concurso fotográfico.
Ver el archivo adjunto 17749 Buenas noches, me llamo Lola Mento, soy la portavoz de Quino. Está un poco indispuesto después de oir que había ganado el concurso fotográfico.
Qué colgao! , mi enhoragüena campeón, funcionó bien el algoritmo que le puse a la página para cada vez que se votara a @Dave te sumara un voto a ti, ya ...si eso.....me dejas alguna chupadita, no? Del chupachús, obviamente!
Gracias a todos por la participación, se hace muy divertido con vosotros
@Quino72 , campeoooooooooooón!
Enhorabuena. Que dusfrutes de tu merecida victoria.
Al resto de participantes, animarlos a seguir haciéndolo. Y a los que no lo han hecho, también, para que haya más fotos en concurso y más votos en juego.