12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:inlove:Compartes la misma filosofía de aquel gran pensador que dijo "un plato es un plato y un vaso es un vaso" en el beneficio suyo propio
:inlove:
Y la misma que aquella otra gran pensadora que dijo: "Una manzana y una pera no pueden dar dos manzanas". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me parto y me mondo... como las manzanas y las peras.

Última edición:
@Toni Creative , dile a este tipejo que el consurso es suyo, seguro que le das suerte :D:D:D:D
Por poner el 12 en ese tamaño incumple una norma... En breve le llegará una amonestación de diez días de suspensión de foro. Si no está presente para la finalizacion del concurso, este quedará desierto el primer premio y pasará el chupa chup al segundo clasificado...

Por poner el 12 en ese tamaño incumple una norma... En breve le llegará una amonestación de diez días de suspensión de foro. Si no está presente para la finalizacion del concurso, este quedará desierto el primer premio y pasará el chupa chup al segundo clasificado...
Naaaa, eso le da igual. Si de verdad le queréis hacer daño, decidle que va a tener cinco puntos menos para el BDM.

Bueno, al segundo lo descalificamos también, no?? :whistling::whistling:

Bueno, tenemos la certeza que la compañera @edelweiss no votará ni @manu5 ni a @Alcotán.-

Es verdad, pero sin ellos el foro perdería encanto. :)

Cierto también. Cuando hago fotos procuro que no salgan coches :D

Y la misma que aquella otra gran pensadora que dijo: "Una manzana y una pera no pueden dar dos manzanas". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me parto y me mondo... como las manzanas y las peras.

Podría ser el premio de los próximos concursos: Nace la panzana (o papple), un híbrido de pera y manzana

Vamos a ver si con un poco de mente fría soy capaz de descifrar los mensajes subliminares de @edelweiss . Es solo cuestión de saber interpretarlos una vez estudiados a fondo...empecemos:

Ahora voy a deliberar:
Mmmmm....:thumbsdown:......mmmmm....:thumbsdown:....:thumbsdown:...
Me rindo!! :( vota ya :(

Ya te gustaría que septiembre tuviera 28 días.:D
Cuánta presión podré soportar? Así me he pasado el día:
jornada-de-reflexion - 2.jpg

Lo consultaré con la almohada ;)
mafalda reflexiona 2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver