12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah no! Yo soy muy agradecida respondiendo! Les digo que gracias pero no me interesa por X motivos y les deseo que tengan un buen dia! :)

Me haces sentir abrumada... :inlove: Voy a tener una intensa jornada de reflexión! :D

Ya, ya, pero sigues sin votar y aquí estamos todos pendientes de ti :whistling::whistling::whistling: :p:p:p

Vamos a ver si con un poco de mente fría soy capaz de descifrar los mensajes subliminares de @edelweiss . Es solo cuestión de saber interpretarlos una vez estudiados a fondo...empecemos:

"Yo represento al pueblo?? :thumbsdown: No sé, no sé, yo soy de gustos minoritarios :whistling:"

"Más que imágenes espectaculares yo prefiero las fotos que tienen algun detalle que para mi las hacen entrañables y consiguen despertar una emoción... ;)"

"Yo nunca contesto a las encuestas de voto! :D"

"Ah no! Yo soy muy agradecida respondiendo! Les digo que gracias pero no me interesa por X motivos y les deseo que tengan un buen dia! :)"

"Me haces sentir abrumada... :inlove:Voy a tener una intensa jornada de reflexión! :D"

"Uy, a ver si en un ataque de pánico me voto a mí misma :p"

"Tranquilos, no acostumbro a seguir a los ídolos de masas :D"

Ahora voy a deliberar:
Mmmmm....:thumbsdown:......mmmmm....:thumbsdown:....:thumbsdown:...
Me rindo!! :( vota ya :(

Ehihnnn???; otro voto más para el fistro éste??, @Dave!, que se te escapa de verdad, tío!!, éshale el galgooooo!!! :whistling::whistling::whistling:
Que quieres,...
...si va haciendo campaña en época de reflexión, y sobornando al personal.

La sorpresa será cuando lo descalifiquemos una vez se piense que ha ganado :whistling:

A ver @Quino72, te voy a ayudar y te voy a dejar claro lo que quiere decir @edelweiss:
"Yo represento al pueblo?? :thumbsdown: No sé, no sé, yo soy de gustos minoritarios :whistling:"
Quiere decir que ella es de gustos minoritarios.
"Más que imágenes espectaculares yo prefiero las fotos que tienen algun detalle que para mi las hacen entrañables y consiguen despertar una emoción... ;)"
Quiere decir que prefiere las fotos que tienen un detalle entrañable y le despiertan una emoción.
"Yo nunca contesto a las encuestas de voto! :D"
Quiere decir que nunca contesta a las encuestas de voto.
"Ah no! Yo soy muy agradecida respondiendo! Les digo que gracias pero no me interesa por X motivos y les deseo que tengan un buen dia! :)"
Quiere decir que es muy agradecida. Les da las gracias y les desea un buen día.
"Me haces sentir abrumada... :inlove:Voy a tener una intensa jornada de reflexión! :D"
Quiere decir que se siente abrumada y que va a tener una intensa jornada de reflexión.
"Uy, a ver si en un ataque de pánico me voto a mí misma :p"
Quiere decir que si le da un ataque de pánico se puede votar a sí misma.

¿Lo tienes claro ya?

@edelweiss, perdón. :rolleyes::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver