12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajajaja

Que quieres una camiseta para cada dia de la semana??
Bueno, no exactamente...

Esto no debería decirlo, pero que sepais que dada la repercusión mundial que está teniendo el concurso, @Trillero y yo ya estamos recibiendo numerosas ofertas de entrevistas de medios internacionales, de hecho ya están copiando el modelo de concurso en otros paises por lo que estoy seguro que las camisetas se van a revalorizar mas que el guanajo del foro...

La idea es hacer mínimo un "jac tric" en camisetas, y comparecer con ellas en un certamen del cual no puedo avanzar datos..

Te he dicho alguna vez cuánto te quiero?:inlove:
O te refieres a una oferta materialista?

Tu soborno es una m...da!

Yo me refería a algo de auténtica corruptela, algo realmente escandaloso y digno de todos los titulares de prensa, en plan dejarte ganar en el concurso de bacín del mes...

:roflmao::roflmao::roflmao:

Viva los NelaPimpi :D

Mi papeleta está ya en la urna. Suerte!!
Si! Eso!
Tu vota al kachoperro,... que luego te vas a arrepentir o_O

Parece que esta vez tienes al Máster susurrándote a la oreja ya, je, je, je!. Creo que ya ha puesto el intermitente :D:D:D

:whistling:

Rayo-Mcqueen-82317.gif

No hagas pucheritos pa dar pena bribón :laugh::p!! l@s compañer@s votan (@Fersam sieso!!) la foto que más (@Marmara eres un encanto) le gusta!! (@JESUS DONATE qué buena gente eres) L@s que participamos (@Trillero qué salao eres) tenemos que hacer (@Ranger eres mi ídolo)
Como los políticos (@txape eres genial compi) después de la campaña (@Maica ole mi tinerfeña) política (@manu5 sieso!!) Jornada de reflexión (@Markez simpático !!)
Y que el pueblo(@edelweiss saludos compañera) decida. (@Dave qué gran moderador eres) He dicho. (@Toni Creative un abrazo)

No hagas pucheritos pa dar pena bribón :laugh::p!! l@s compañer@s votan (@Fersam sieso!!) la foto que más (@Marmara eres un encanto) le gusta!! (@JESUS DONATE qué buena gente eres) L@s que participamos (@Trillero qué salao eres) tenemos que hacer (@Ranger eres mi ídolo)
Como los políticos (@txape eres genial compi) después de la campaña (@Maica ole mi tinerfeña) política (@manu5 sieso!!) Jornada de reflexión (@Markez simpático !!)
Y que el pueblo(@edelweiss saludos compañera) decida. (@Dave qué gran moderador eres) He dicho. (@Toni Creative un abrazo)
Esto ya pasa de “Pelota”!!! :confused:
...esto es pedir el voto en jornada de reflexión!!! :cautious:

A la Comisión de Auditoria y Garantías Electorales que vasss,...
...por sieso :D

:roflmao:

Jo, jo, jo! Porque no puedo votarte dos veces, que si nooo.....:p:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver