Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la lontananza?Ahí os dejo la mía, de ayer mismo
Ver el archivo adjunto 17544
Ya me hubiera gustado encontrar otro motivo de fondo pero ninguno de los existentes coincidían con la dirección de la puesta, así que os muestro una preciosa torreta de vigilancia, sin más![]()
Ver el archivo adjunto 17547
Un atardecer de esos que no olvidas. Cómo le gustan los caminos a éste!!!!
Espectacular......Ahí os dejo la mía, de ayer mismo
Ya me hubiera gustado encontrar otro motivo de fondo pero ninguno de los existentes coincidían con la dirección de la puesta, así que os muestro una preciosa torreta de vigilancia, sin más![]()
Espectacular......
Pelota!.....ah! no!, que me lo decías a mí por mi foto, entonces no eres pelota
Si no me fallan las cuentas, llevamos 8 fotos admitidas, enga que ya mismo tenemos ahí las 15 para tener dos votos por usuario, eso sí......egque tamo día 18 y por la tarde...., he dicho que vale de archivo???, lo digo por aquellos que cada vez que salen a ver el atardecer tienen nubarrones
![]()
JajajajajajajaPelota!.....ah! no!, que me lo decías a mí por mi foto, entonces no eres pelota
Si no me fallan las cuentas, llevamos 8 fotos admitidas, enga que ya mismo tenemos ahí las 15 para tener dos votos por usuario, eso sí......egque tamo día 18 y por la tarde...., he dicho que vale de archivo???, lo digo por aquellos que cada vez que salen a ver el atardecer tienen nubarrones
![]()
Pelota!.....ah! no!, que me lo decías a mí por mi foto, entonces no eres pelota
![]()
O sea, yo el otro día gasté dinero y tiempo en desplazarme a la playa pa buscar la lontazampa perfecta. Y después de más de 100 picaduras de mosquitos...resulta que puedo subir una afoto de archivo?![]()
Ahí os dejo la mía, de ayer mismo
Pa cuando se vayan las nubes!Compañer@s de este nuestro foro!!
Más afotos pa cuando??