10 mejores SUV familiares del mercado

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La revista Carbuyer ha publicado un listado con los 10 mejores SUV familiares del mercado, dónde el Skoda Karoq, nuestra flechita, se coloca ya segundo!!! La web dice en inglés:

El Skoda Karoq comparte sus fundamentos con el SEAT Ateca y tiene muchas de las mismas grandes cualidades como resultado. El Karoq también supera al Ateca en algunos aspectos, gracias a elementos como sus asientos traseros VarioFlex que se deslizan independientemente el uno del otro, haciendo que el coche sea más versátil en el interior. El Karoq tiene una configuración de suspensión ligeramente más suave que el Ateca, lo que resulta en una excelente calidad de conducción, algo que puede ser más importante para los compradores, especialmente aquellos con familias, que el manejo. El Karoq tiene uno de los maleteros más grandes de la clase, superando a las del Volkswagen Tiguan y el Peugeot 3008, y es muy probable que encuentres un motor adecuado para la forma en que usarás el automóvil debido a la gran e impresionante selección de motores del grupo VW.

Seguramente, cuando nuestro Karoq pueda incorporar el Virtual Cockpit, podrá arrebatar la primera posición al 3008...:D:D:D:D:D

Best medium size and family SUVs
 

espingarda

Forero Novato
Vamos que tiene más maletero que el Tiguan será un chiste, porque aparte de que es mentira, el Tiguan lo supera en todo menos en precio
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya ya eso pensaba yo, pero en cuanto al maletero, con la opción de los varioflex si quitas los asientos tienes 1810 litros y en el Tiguan si los abates se quedaría en 1655 litros...imagino que irán por ahí los tiros.

Yo no he probado el Tiguan porque se me va de precio y para mi esta en otra categoría.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mi punto de vista el tiguan juega en otra liga diferente a la del karoq
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches yo opino lo mismo que alguno de vosotros el TIGUAN juega en otra division un poco superior.
 
Arriba