10° almuerzo VAGlenciano. Sábado 14 de septiembre de 2024.

juanviqt

Forero Habitual
Este sábado día 29 de junio volvemos a quedar para hacer nuestro 10° almuerzo VAGlenciano.
Se admiten sugerencias de sitios para ir a almorzar.
Animaros, disfrutaremos hablando de nuestros Karoq, Tiguan y Ateca y después del almuerzo dedicaremos tiempo a hacer modificaciones con el obdeleven por cortesía de la casa.
Un abrazo para todos.

Buenas! A ver si puedo asistir! Tengo la comida de empresa el viernes, y va a ser duro el dia :laugh:

donde habeis ido las anteriores veces?

Ca Llacer en La Torre está muy bien, pues se puede aparcar encima de la acera o muy cerca todos juntos.

A mi me pilláis con la vuelta al trabajo, al cole, post depresión de vuelta de las vacaciones, con la mujer diciendo que donde voy a ir yo a mi edad a la ruta del bacalao, en fin…. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(. Si alguna se realiza en 2025 por la zona centro lo tendré un poco más fácil.

@calod1 creo que por la edad no desentonarías mucho con el "grupo base" (me incluyo, tengo 48)... ejem... y estas cosas no tienen edad! Hemos tenido quedadillas de estas, de almuerzo, con gente desde menos de 20 años y hasta compañeros ya jubilados, sin problema alguno. ;)

A mi me pilláis con la vuelta al trabajo, al cole, post depresión de vuelta de las vacaciones, con la mujer diciendo que donde voy a ir yo a mi edad a la ruta del bacalao, en fin…. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(. Si alguna se realiza en 2025 por la zona centro lo tendré un poco más fácil.
Como nos devaluamos... Hemos pasado de la ruta del bacalao, a la ruta del Vichisoisse, de la crema de verduras y del salmorejo andaluz... ya no tenemos estomago para tanta movida!

@calod1 creo que por la edad no desentonarías mucho con el "grupo base" (me incluyo, tengo 48)... ejem... y estas cosas no tienen edad! Hemos tenido quedadillas de estas, de almuerzo, con gente desde menos de 20 años y hasta compañeros ya jubilados, sin problema alguno. ;)
Gracias @moli por tu solidaridad, es cierto que estamos en un rango mas o menos aceptable (52 castañas), y que los chavales son una inyección de vitalidad y de energía. Por ganas desde luego no sera, una pena porque por esas tierras se come y se bebe de lujo.

Como nos devaluamos... Hemos pasado de la ruta del bacalao, a la ruta del Vichisoisse, de la crema de verduras y del salmorejo andaluz... ya no tenemos estomago para tanta movida!
Te añado alguna de la mas reconocidas, las de la RIoja, Ribera Del Duero y la del Gin Tonic con bayas de Enebro y Cardamomo, acompañado como no con sus inseparables gominolas.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Después de mirar el sitio, vamos a tener dificultades para aparcar todos.
Hace tiempo fuimos a este restaurante de polígono y estuvimos muy a gusto en la terracita y con buen parking.
Saludos.
Se agradece , pero a mi me pilla un poco lejos , y la parienta no quiere hacer tantos kms.
I eso que bajando recogeria a Toni Creative......el caracol.
:whistling:

Volver