1ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kioba_kny

Forero Novato
Muy buenas.

Me presento, soy Kioba_kny y os comunico que mediante negociación con @Tyrol seré del encargado de proporcionar el Merchandising de este Club.

Aquí ninguno me conocéis, pero soy un reputado usuario y moderador en el ClubSeatAteca.

Os explico un poco lo que vamos a hacer:

Se hará un concurso en el cual podrán participar todos los usuarios de este foro, habrá que presentar el logo que querríais que fuese el logo de vuestra pegatina oficial.

Una vez lo tengamos, este hilo recobrará vida, para poder entonces realizar los pedidos.

Os cuento también como funcionará el tema:

Se lanzará la compra conjunta, dejaremos un tiempo para que se sume la gente interesada.

Tendreis que hacer el pedido por aquí en un formato y por mp en otro (con datos de envío postal, etc)

Las pegatinas se pagarán por transferencia bancaria.

Una vez recibidos todos los pagos, yo pido las pegatinas y en una semana salen para vuestros destinos.

Contenido añadido del post #171 de @Asturinu quien se encarga del tema de las pegatinas en el Club.

Comenzamos!!

Muy buenas foreros, ha llegado el momento, ya está todo preparado para comenzar con las pegatinas.

IMG_20190207_225334.jpg

Los colores que se han decidido son:
Negro
Blanco
Plata
Oro

Las pegatinas estarán realizadas en vinilo de alta calidad, lo habitual es que dure 4 años, con este vinilo se supera los 7 años. Cómo todo depende de lo fuerte que se lave el coche y los roces, pero de normal durará muchos años.

El coste de la pegatina será de 1,80 € cada una. En color negro y blanco. Y 2,20 € en color plata y oro. A esto hay que sumarle la tarifa de envío de correos del 2019 de 0,70 € para envío nacional (creo que también para las islas, tendré que confírmarlo).

Ejemplo:

2 pegatinas negras + el envío serían: 4,30 €
1 pegatina oro + el envío serian: 3,00 €

Para la gente de Valencia, se podría hacer una quedada karoquera y hacer la entrega.

Para realizar el pago, creo que la la mejor forma y la más sencilla es utilizar PayPal, la gente que lo tengo ya sabrá cómo funciona y la gente que no tenga ahora PayPal facilita a la gente que no tenga cuenta hacer un pago mediante tarjeta a cuentas PayPal. Una vez se haya conseguido una cantidad de pegatinas cerraré la compra y haré una charla para enviar los datos y empezar el proceso.

Montaje.png

Con el permiso de @Dave subo la foto que realizó para ejemplificar los diferentes colores.

IMG_20190208_151430.jpg

Está imagen es la prueba de la primera pegatina en mi flechita (gris business), yo creo que le queda de lujo.

Iré adjuntando al mensaje los nombres de cada forero con la pegatina elegida.

@moli 2 p. negro
@PacoFJ 4 p. negro
@Pancho 2 p. negro
@Azote1 plata (normal) + 1 plata (inversa)
@Handyman 1 p. plata
@Iontxu 1 p. plata +1 oro + 1 negro + 1 blanco
@Karoquiero 1 p. oro
@Fersam 2 p. negro
@Edu 1 p. negro
@Ranger 2 p. negro
@Marmara 1 p. negro (normal) + 1 oro (inversa)
@kinoper 1 p. negro + 1 plata
@Toni Creative 1 p. negra + 1 blanca
@Carfu 2 p. negro
@Dave 1 en negro (normal) + 1 plata (inversa)
@Campe 2 p. negro
@Yayosan 2 p. plata (1 inversa)
@Raul 2 p. negro
@Piezas 2p. plata (1 inversa)
@jaugiperez 1 p. negro y plata
@Rubesa 1 p. blanco
@Pedro J 1 plata + 1 negra (inversa)
@Chenkio 1p. Blanco + 1p. Negro
@Raul 1 negra (normal) +1 plata (inversa)
 
Última edición por un moderador:

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
bueno chicos adjunto unas cuantas pruebas, ser libres de criticar y dar opiniones, ideas, mejoras lo que sea......ser libres
 

Adjuntos

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
bueno subo unas cuantas mas,

se puede cambiar y poner cualquier color, ami personal mente me gusta mucho las "flecha1" y "flecha4"
 

Adjuntos

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo pondría CLUB mas pequeño y SKODA KAROQ debajo un poco más grande.

bueno subo unas cuantas mas,

se puede cambiar y poner cualquier color, ami personal mente me gusta mucho las "flecha1" y "flecha4"
De los tuyos @Aitor me gustan más los de la flecha que los del circuito, a los que no le veo mucha relación.
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No es por nada, pero quedan todavía 10 días de Concurso para el Logo del Club; y precisamente no es aquí donde se presentan los bocetos, sino aquí:

Concurso Logo Club Skoda Karoq

Ya hay unos cuantos interesantes, en breve serán puestos a votación. ;)
Pues venga venga.....a ver si se puede votar pronto.....que nervios...:barefoot::barefoot::barefoot:
 

Handyman

Forero Experto
Me planteé cuando vi el concurso poner algo viendo que estaba parada la cosa...
Descarto la de la silueta como la del club Ateca porque no sería diferente salvo en el texto, no obstante es guapísima.
Viendo la anterior imagen aquí expuesta os dejo la que guardaba para editar, pero al ser un negado tecnológico en cuanto a edición de fotos os explico y os la imagináis :roflmao:
El frontal es lo más distintivo, la calandra, pilotos y parachoques.
Para que quede realmente bonita en vaciado adhesivo habría que tomar las artistas de carrocería y con líneas más finas perfilar ópticas y calandra.
En la zona de la matricula agregar KAROQ o jugar con la franja completa para agregar Club Skoda también.
Pongo la imagen que tenía para editar a ver si alguien con talento se anima a probar...
IMG_20180304_140616.jpg
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Para mi que también me gusta entretenerme en estas cosillas también tengo claro que o silueta o frontal.
Lo de nurburgring no es que no lo vea, es que no pinta nada con el "target/perfil" de nuestro club ni coche (aunque haya gente racing)
La silueta pues si, estará muy vista pues un 80%? de los clubes la usan pero es valor seguro, y si es igual a la del ateca pues........ se le cambia el sentido.
Pero si, dar con una buena idea para en frontal (o la mirada al menos) sería "lo suyo".....
Pena de falta de tiempo e ideas...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El problema que veo con las "siluetas" (y me gusta) es que el coche cambiará con el tiempo y los "Reestiling"; planteándose la tesitura que tenemos ahora, por ejemplo, con el Tiguan (el logo oficial del Club muestra la silueta del Mk1 (lo hice yo, precisamente), lo que puede no gustar a los propietarios de un Mk2 puesto que los cambios son más que significativos). En este caso tendremos que disponer de dos logos, para dos tipos de pegatinas, para dos... o tratar de unificar de otro modo.

Todo se andará. Pronto pasaremos a votar, que quedan menos de 10 días para ver todas las propuestas. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba