tertest - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Graphite Met. MY22 Facelift

tertest

Sportline
IMG_20221224_164337.jpgIMG_20221224_164302.jpgIMG20221224140413.jpgIMG_20221224_164337.jpgIMG20221224140512.jpg
Pues 500 kilómetros ya recorridos con mi flecha. Viniendo de un Octavia manual de 2015 que tenía regulador de velocidad y poco más , el cambio a este ha sido notable. Muy contento con las sensaciones que transmite, aplomo, altura del puesto de conducción, se traga los baches como un campeón.... Las ayudas a la conducción muy bien, lo mejor los faros led matrix adaptativos, una gozada conducir de noche. El side assist no lo quería pero venía en esta unidad de stock, nunca he tenido problemas con los ángulos muertos pero ahí está. El lane assist y el acc también muy bien, yo no he tenido problemas en adaptarme a conducir con ellos, para mí es simplemente hacerse la palanca reguladora de la velocidad y manejarla para que actúe como tú quieras, estoy habituandome a usar los pedales lo menos posible como hacía en el Octavia. Puntos negativos de momento casi no le saco ninguno, la luz del maletero me sigue pareciendo muy escasa y mal situada. El pedal virtual cuando lo utilizo no siempre me sube el portón del maletero hasta arriba, se queda a media altura.

ferbitri

Ver el archivo adjunto 32863Ver el archivo adjunto 32864Ver el archivo adjunto 32865Ver el archivo adjunto 32866Ver el archivo adjunto 32867
Enhorabuena, precioso que lo disfrutes haciendo muchos km.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @tertest ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Espero que no pares de subir fotos de esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

srs_sitges

Sitges
Gris Steel
Enhorabuena, súper bonito!

Estuve a punto de cogerlo en el mismo color, pero lo cambie en el último momento por gris acero. Esta tarde me entregan el mío.

Que lo disfrutes mucho!!!

tertest

Sportline
Felicidades! Me tranquiliza que de momento no saques un pero a las llantas, que el mio traerá esas mismas y me preocupa el confort, ya leí que en los baches muy bien!
Yo sigo contento con las llantas, a veces he pensado quitar los plásticos porque me parecen más chulas sin ellos pero de momento no lo he hecho. Ya llevo unos 6000-7000 km y se comportan muy bien. Al principio notaba bastante ruido de las ruedas en según que firmes, pero yo creo que a medida que se han ido adaptando ahora apenas se oye ruido (salvo terrenos muy bacheados que para mí entra dentro de lo normal). Del tema de roces en las llantas, con las cámaras y sensores de aparcamiento siempre te podrás llevar algún bordillo pero de momento tampoco he tenido sustos.

damelga

Llevas la cámara 360? Eso es una maravilla!