Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Earth o el maps vista satélite? Si es el segundo... Has probado de dar el botón de satélite?Porque no funciona el google earth, ya que antes me funcionaba. Gracias
Pero en donde? Android auto? Carplay? En el ordenador de tu casa...? Danos algo más de información anda...Porque no funciona el google earth, ya que antes me funcionaba. Gracias
Si,El Earth o el maps vista satélite? Si es el segundo... Has probado de dar el botón de satélite?
Si, el botón satélite ya lo he probado, pero el del navegador columbus de Karoq es el que ha dejado de funcionar. Gracias.Porque no funciona el google earth, ya que antes me funcionaba. Gracias
Con el Waze te pasa?Si,
Si, el botón satélite ya lo he probado, pero el del navegador columbus de Karoq es el que ha dejado de funcionar. Gracias.
Si,
Si, el botón satélite ya lo he probado, pero el del navegador columbus de Karoq es el que ha dejado de funcionar. Gracias.
Esto que comentas es otra cosa. Era que en los MY18 con Columbus podía mostrar Google Earth en el navegador nativo, y dejó de estar presente esta función en los MY19.
Lo otro es la app de Google Maps vía SmartLink (Android Auto o AppleCarPlay), que ha funcionado siempre en el Karoq.
Aunque la vista de satélite se implemento en Julio de 2018. Antes no se podía poner esta vista en CarPlay.