Voy a probar un Karoq, qué hacer?

Paricio

Forero Experto
Si alguien ha hecho una prueba en concesionario del Karoq o de otro coche, me gustaría que explicara un poco lo que hizo, lo que le hubiera gustado hacer o cómo fue la experiencia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si alguien ha hecho una prueba en concesionario del Karoq o de otro coche, me gustaría que explicara un poco lo que hizo, lo que le hubiera gustado hacer o cómo fue la experiencia.
Yo probé un Karoq 1.0 TSI DSG cuando fui la segunda vez al conce. En aquel momento quería un 1.0 TSI manual. Salí del conce, con carburante para 20 kilometros. Volví que le quedaba carburante para 8 kilometros. Salimos del conce, calle con mucho tráfico. Al km entras en la autopista, aceleron en modo S del DSG para que viera que tiraba, salir de la autopista en salida a un km. carretera local ancha a 80-90 y callejear hasta el conce...

Vaya, una ****** de prueba. Solo para comprobar que el 1.0 tiene empuje!

En el momento de la firma me decidí (me convencieron) por el DSG. Magnífica elección!

Supongo que con carburante para 8 km le dejaron en el depósito al afortunado comprador!
 

Paricio

Forero Experto
Gracias Toni, ahí está el tema, seguro que te llevan por donde ellos quieren según te vean lo que quieres comprar, de esa manera te convencen más aún. Cuando compré el Leon me dí una vuelta de pena, yo quería gasolina y el comercial me dejó un diesel argumentando que el par era el mismo... en fin... qué haríamos sin estos foros
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias Toni, ahí está el tema, seguro que te llevan por donde ellos quieren según te vean lo que quieres comprar, de esa manera te convencen más aún. Cuando compré el Leon me dí una vuelta de pena, yo quería gasolina y el comercial me dejó un diesel argumentando que el par era el mismo... en fin... qué haríamos sin estos foros
Si... Que haríamos sin estos foros... yo no lo hice... porque descubrí el foro después... que imbe...l fuí... Ahora podría comprar una flecha de forma diferente... pero bueno... ahora tengo flecha y estoy contento... Pero aquí se aprende mucho!!!
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Donde lo compraste Toni? Yo lo compré en granollers y me dejaron uno (fue al principio y solo tenían un 1.5) y me fui solo con mi mujer. Hicimos como 30 km, más que por motor (al final cogimos el 1.0) por probar la ruta habitual, fuera cómodo, que entrara bien en el garaje y poder trastear todos los botones y mover asientos y demás tranquilamente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si... Que haríamos sin estos foros... yo no lo hice... porque descubrí el foro después... que imbe...l fuí... Ahora podría comprar una flecha de forma diferente... pero bueno... ahora tengo flecha y estoy contento... Pero aquí se aprende mucho!!!
Te ha pasado como a mí, primero me compré el coche y luego me puse a investigar en el foro como era el coche, no tengo remedio :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Donde lo compraste Toni? Yo lo compré en granollers y me dejaron uno (fue al principio y solo tenían un 1.5) y me fui solo con mi mujer. Hicimos como 30 km, más que por motor (al final cogimos el 1.0) por probar la ruta habitual, fuera cómodo, que entrara bien en el garaje y poder trastear todos los botones y mover asientos y demás tranquilamente.
En Sarsa Sabadell!

Me lo dieron el día 24 de septiembre de 2018 y aún estoy esperando que me monten las estriberas y que me traigan la rueda de recambio!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

César

Forero Experto
Yo me lo compré cuando,... no había llegado ninguno a España,...
...y muy poca información
Escoger el color por 1 o 2 fotos encontradas del Salón de Frankfurt,...
...fue un salto de fe :whistling:
Yo compré el golf GTI por catalogo. Era un 1.8T 180CV y en los concesionarios solo habían TDI, y muchos ni siquiera tenían TDI-GTI. De hecho, al principio de buscar habían comerciales que no sabían que se había presentado ese modelo. Según el concesionario (bastante importante en Barcelona), el mío era el primero que llegó a BCN
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@Toni Creative yo fui al sarsa de Sabadell... Y me toco con una chica que tenía menos ganas que la [EDITADO POR UN MODERADOR]... Pedí presupuesto de 1.5 style con varioflex y vc.. me soltó 28000€ financiando 14000€... A lo que le dije que me parecía caro y me dio la gran opción de quitar extras!! :mad:
Al final me fui a tecnicvalles que esta a 5 min... mismo 1.5 style con varioflex , vc y además pack led por 25200€ y super bien atendido
 
Última edición por un moderador:

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@Toni Creative yo fui al sarsa de Sabadell... Y me toco con una chica que tenía menos ganas que la [EDITADO POR UN MODERADOR]... Pedí presupuesto de 1.5 style con varioflex y vc.. me soltó 28000€ financiando 14000€... A lo que le dije que me parecía caro y me dio la gran opción de quitar extras!! :mad:
Al final me fui a tecnicvalles que esta a 5 min... mismo 1.5 style con varioflex, vc y además pack led por 25200€ y super bien atendido
Yo hice el mismo recorrido. Este lunes, si no ocurre nada, he de recoger el mío en Barberá. Hasta ahora estoy contento con el trato recibido.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative yo fui al sarsa de Sabadell... Y me toco con una chica que tenía menos ganas que la [EDITADO POR UN MODERADOR]... Pedí presupuesto de 1.5 style con varioflex y vc.. me soltó 28000€ financiando 14000€... A lo que le dije que me parecía caro y me dio la gran opción de quitar extras!! :mad:
Al final me fui a tecnicvalles que esta a 5 min... mismo 1.5 style con varioflex , vc y además pack led por 25200€ y super bien atendido
Yo hice el mismo recorrido. Este lunes, si no ocurre nada, he de recoger el mío en Barberá. Hasta ahora estoy contento con el trato recibido.
En teoría el mio se fabrico esta semana pasada... Jordi me dijo que para la segunda quincena de enero estaría por aqui ya
Pues mira... Si es la misma chica a mi me cayo bien... venía escarmentado de dos conces en Barcelona Ciudad... Y como digo, no había descubierto este foro... Ahora, no volvería a comprar la flecha en el mismo concesionario! Me dieron la flecha el 24 de septiembre a falta de montar las estriberas (que tenían que venir montadas) y de entregarme la rueda de repuesto... hoy 22 de diciembre mi flecha sigue sin montar las estriberas y siguen sin entregarme la rueda de repuesto!
 

Paricio

Forero Experto
Bueno pues al final fui al conce de Granollers y le pregunto al comercial que cuánto dura la prueba y que por dónde iremos, y me dice que 20-30 minutos y que si quiero ir solo que vaya que él me va buscando un coche de stock...genial, me voy sólo no te preocupes que te lo cuidaré.
Lo primero que me ha hecho el coche es ( 1.5 tsi ) lo de los famosos tirones en primera. Pues sí, vaya fallo, o sales sobando el embrague hasta las 2500 o 3000rpms o te da el salto como si fuera la primera práctica en la autoescuela. Como iba solo lo pude comprobar unas cuantas veces.
Otra ventaja de ir sólo fue el poder entrar en las rotondas fuertecito para buscarle el límite. En general me gustó pero noté que a 120kmh hace ruido por la zona del marco de la puerta del conductor.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues al final fui al conce de Granollers y le pregunto al comercial que cuánto dura la prueba y que por dónde iremos, y me dice que 20-30 minutos y que si quiero ir solo que vaya que él me va buscando un coche de stock...genial, me voy sólo no te preocupes que te lo cuidaré.
Lo primero que me ha hecho el coche es ( 1.5 tsi ) lo de los famosos tirones en primera. Pues sí, vaya fallo, o sales sobando el embrague hasta las 2500 o 3000rpms o te da el salto como si fuera la primera práctica en la autoescuela. Como iba solo lo pude comprobar unas cuantas veces.
Otra ventaja de ir sólo fue el poder entrar en las rotondas fuertecito para buscarle el límite. En general me gustó pero noté que a 120kmh hace ruido por la zona del marco de la puerta del conductor.
Jolines, eso es probar un coche, sí señor!
 
Arriba