Voces de alerta en los radares?

miandura

SAN SEBASTIAN
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
He cargado la lista de alertas de radar segun contais por aqui, funciona muy bien y esta super actualizada, pero me surge una idea, habria manera de sustituir el sonido de alerta por una una voz tipo: "SE APROXIMA A UNA CAMARA DE VELOCIDAD", seria la leche.
Gracias, un saludo.

Gracias, un saludo.
Hola @miandura

Piensa que el sistema de navegación nativo, no está pensado para añadirle Radares, como tal, y no está adaptado a esta funcionalidad.

Realmente lo que estamos haciendo nosotros, es añadir Radares como Puntos de Interés Personales,... y le decimos que nos avise si pasamos cerca. Pero de igual manera que cerca de un Monumento.

Y, como ya habrás comprobado, el aviso es mínimo. Y es algo intrínseco del Navegador, y que no podemos modificar.

Un saludo.