viriato - Ambition 2.0 TDI 150 cv. 4X4 Marrón Magnético Met. MY19

viriato

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola karoqueros, me ha llamado la comercial esta mañana: mi coche ya está en Barcelona! Y mañana o pasado llega a Valencia. Lo pedí en octubre, y me dijeron para marzo. Pero ya esta aquí!
En cuanto lo tenga haré la presentación formal con reportaje fotográfico y todo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola karoqueros, me ha llamado la comercial esta mañana: mi coche ya está en Barcelona! Y mañana o pasado llega a Valencia. Lo pedí en octubre, y me dijeron para marzo. Pero ya esta aquí!
En cuanto lo tenga haré la presentación formal con reportaje fotográfico y todo!
No Karoq Foto = No Felicitación :whistling:

;)
Esperaremos por la foto para la enhorabuena :p:p
Esperamos ansiosos esas fotos @viriato :thumbsup:
A ver mentecatos.... Que el chaval viene con toda la ilusión, y le chafáis la guitarra... Pero vaya compañeros... Sois lo peor! Menos mal que no me tenéis de profe, sino os hacia escribir: Las mentes prodigiosas también saben decir "Enhorabuena" 500 veces!!!!

@viriato .... Enhorabuena compañero! A ver si pronto ya le llenas el depósito..

Y no les hagas caso a estos depravakaroqs!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @viriato ;) Enhorabuena!!

Fotos, fotos... y las fotos? :coffee::thumbsdown::whistling::whistling: Estos temas sin fotos son como si no se ponen, hombre! Venga, que no se diga... :roflmao:

Ya sabes que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... y fotos ya mismo!! :thumbsup:
 

viriato

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
IMG_6565.jpeg por fin esta en casa! lo recogí este lunes, pero esta semana entre la gripe y el trabajo no ha habido mucho tiempo para disfrutarlo
 
Arriba