Victor - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Plata Brillante Met. MY19

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Una preciosidad @Victor , que lo disfrutes como se merece, haciendo km y km, y sigue poniendo fotos que uno no se cansa de ver fotos nuevas de vuestros Karoqs :)
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Precioso. Yo lo he pedido en Plata tambien. A disfrutarlo a tope
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Primer gris plata brillante metalizado que veo y queda de lujo :eek:.
Enhorabuena @Victor !! Creo que, en base a esas primeras fotos y la primera escapada buena hecha con la flecha, sobran las palabras pero por si acaso....a disfrutarlo y a hacer subir aún más ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Que empiecen a verse más Karoqs por Madrid, y no sólo por la sierra, que aún no vi ni uno en caravana ;):D.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Primer gris plata brillante metalizado que veo y queda de lujo :eek:.
Enhorabuena @Victor !! Creo que, en base a esas primeras fotos y la primera escapada buena hecha con la flecha, sobran las palabras pero por si acaso....a disfrutarlo y a hacer subir aún más ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Que empiecen a verse más Karoqs por Madrid, y no sólo por la sierra, que aún no vi ni uno en caravana ;):D.
Muchas gracias jajaja la verdad que queda de lujo ese plata
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bonito ese Karoq en la nieve @Victor!!!! Gracias por subir las fotos!!! Y siendo que cuando subes por esas carreteras con nieve, lluvia, salitre..., el coche se pone hecho un cisco...el tuyo lo veo súper limpio!! Le has pasado la bayeta antes de hacer las fotos o viene limpio de serie?:sneaky::sneaky:;);););)
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
@Sarrios muchas gracias jejej se ve limpio pero en persona le ves y esta hecho un cisco como tu dices jajja viene asi de serie
 
Arriba