Velocidad de crucero. Adaptar manualmente aumento o reducción de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ljb88_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros!
Una duda rápida sobre el manejo, en este caso sobre la regulación de la velocidad de crucero.
Sé que se puede aumentar y disminuir la velocidad de crucero en tramos de 10km/h. También aumentar la velocidad de crucero manualmente 1km/h. Sin embargo, ¿sabéis si se puede bajar la velocidad manualmente a tramos de 1km/h? En tal caso, ¿cómo se hace? Mi antiguo coche lo hace fácilmente pero en el Karoq no lo consigo.
Muchas gracias! :)
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola compañeros!
Una duda rápida sobre el manejo, en este caso sobre la regulación de la velocidad de crucero.
Sé que se puede aumentar y disminuir la velocidad de crucero en tramos de 10km/h. También aumentar la velocidad de crucero manualmente 1km/h. Sin embargo, ¿sabéis si se puede bajar la velocidad manualmente a tramos de 1km/h? En tal caso, ¿cómo se hace? Mi antiguo coche lo hace fácilmente pero en el Karoq no lo consigo.
Muchas gracias! :)
Tienes que pulsar el botón SET
Screenshot_2020-11-16-17-45-53-736_eu.inmite.prj.skoda.service.jpg
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Para bajar de 1 en 1, una vez alcanzada la velocidad de crucero seleccionada, pulsas el boton lateral de la palanca y baja en cada pulsacion de 1 en 1, si no has alcanzado aun esa velocidad, selecciona la velocidad que lleves en el momento de pulsar el boton.
Entiendo que llevas ACC en el coche
 
Última edición:

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Subir y bajar de 10 en 10 se hace moviendo lo palanca hacia arriba o hacia abajo respectivamente, subir de 1 en 1 se hace tirando de la palanca hacia ti, bajar de 1 en 1 apretando el boton que está a la izquierda de la palanca de la palanca. Esto es teniendo ACC y su correspondiente palanquita

Todo depende del equipamiento del coche y que tengas o no esta palanquita, si no se tiene se hace con la palanca de las luces, apretando con pulsacion larga la parte superior del boton set para subir de 10 en 10 y pulsando la parte superior para subir de 1 en 1; para bajar es idem pero la parte inferior del boton set
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba