M Mingui Forero Novato 5 Oct 2017 #1 Muy buenas a tod@s, pues como es menester me presento a esta comunidad, soy de Madrid y muy interesado en el Karoq, haber como termina la cosa. Saludos.
Muy buenas a tod@s, pues como es menester me presento a esta comunidad, soy de Madrid y muy interesado en el Karoq, haber como termina la cosa. Saludos.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 5 Oct 2017 #2 Bienvenido a Bordo, @Mingui
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 5 Oct 2017 #3 Saludos @Mingui !!!
Mario Teruel Forero Activo 10 Oct 2017 #6 Mingui dijo: Muy buenas a tod@s, pues como es menester me presento a esta comunidad, soy de Madrid y muy interesado en el Karoq, haber como termina la cosa. Saludos. Click para expandir ... Bienvenido Karoquiano
Mingui dijo: Muy buenas a tod@s, pues como es menester me presento a esta comunidad, soy de Madrid y muy interesado en el Karoq, haber como termina la cosa. Saludos. Click para expandir ... Bienvenido Karoquiano
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 7 Nov 2017 #8 Bienvenido al club @Mingui !!! Un saludo