Uno mas con lío mental de que comprar | Club Skoda Karoq

Uno mas con lío mental de que comprar

Tema en 'Preséntate' iniciado por jaguillem, 8 Nov 2017.

1. jaguillem

jaguillem Forero Novato

Buenas tardes
    me presento, 52 años y quiero cambiar de coche, hasta la fecha tengo Citroen C4 1.6D 92cv muy contento con el, pero quiero cambiar a algo mas moderno tecnológicamente hablando, pero no se si serán igual de fiables.

Llevo 1 año mirando modelos , en principio encandilado con Seat Ateca, pero he pasado por todos los que hay y van saliendo, una locura por cierto. Recientemente me encontré con el Karoq y me gusto algunos detalles que en el Seat no me acababan de convencer parece que este me convenció.

Bueno no me lio mas, en el foro de presupuestos pondré el que tengo Ambition 1.5 DGS , ya lo he probado en el Karavanaq en Barcelona y os explicare como fue experiencia con el style Anbition 1.5 DGS a tope de extras (el cambio DSG algo no me convenció)

A partir de ahora y en esta dura decisión espero vuestra ayuda

A SHAKTALE77 y Mario Teruel les gusta esto.
  2. mariano

mariano Forero Habitual

Alicante
    Gris Business Met.
    Bienvenido!! Que no te gustó del DSG???

Azul Energy
    A Felix600 le gusta esto.
  4. jaguillem

jaguillem Forero Novato

Pues me pareció que la respuesta era lenta, esperaba una aceleración progresiva con carácter, pero no fue así, de hecho o le pisaba con contundencia o no notaba empuje. De hecho a bajas vueltas la sensación era de que no aceleraba y eso que el comercial me dijo que estaba activado el modo sport. Luego en autovía se alcanza 120 muy bien. Es saliendo de parado, o tratando de cambiar de carril, no me daba sensación de llevar 150 caballos, después de la prueba coji mi c4, diésel 92 y ese si que acelera, yo creo que no supe conducirlo correctamente, o bien muchos cambios de manual a automático, de diésel a gasolina.

5. Felix600

Felix600 Forero Experto

2.0 TDI 150 CV 4x4
    Rojo Velvet Met.
    Bienvenido al club @jaguillem !!!
    Dos grandes coches...:thumbsup:

6. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Bienvenido @jaguillem !! Hay opiniones que dicen que no se dan esos 150 cv..hasta q no lo pruebe el jueves que viene no puedo dar una opinión ;)

7. ORIOLNG

ORIOLNG Forero Activo

bienvenido!

pasate por la sección de opiniones de la prueba y compártela ahi que de seguro te sacas de más de una duda

8. mariano

mariano Forero Habitual

Alicante
    Gris Business Met.
    Gracias por tu opinión sobre el dsg, a mi me pareció un buen cambio y si que noté los 150cv, mi coche es un golf iv con 150cv diésel. A lo mejor es lo que has dicho que esperabas que se notase más y eso es posible por el peso.

9. Tyrol

Tyrol

¡Bienvenido, jaguillem! :)

10. SHAKTALE77

SHAKTALE77 Forero Activo

Bienvenido al foro, Jaguillem !!;)