Una ayudita con Android Auto

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felices fiestas compañeros, a ver si me podéis echar una mano. Veréis, he instalado una app que se llama OBD2 for AA que aunque su principal misión es hacer de pasarela entre AA y la app torque, también hace pasarela entre AA y CamSan Plus ya que CamSan no es una app certificado AA. ¿ Qué hace exactamente ? Pues va mostrando las etiquetas de radares o cualquier tipo de aviso en la pantalla de AA El problema que tengo es que cuando entra a funcionar AA lo hace en el navegador, bien sea Waze o Maps y yo lo que necesito que salga es la pantalla esa azulita que sale en AA en el móvil, pero en la pantalla del coche y no se como hacerlo ya que si le doy al botón redondo me saca al menú de apps y no se como entrar en esa pantalla. No se si me he explicado bien.

Saludos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felices fiestas compañeros, a ver si me podéis echar una mano. Veréis, he instalado una app que se llama OBD2 for AA que aunque su principal misión es hacer de pasarela entre AA y la app torque, también hace pasarela entre AA y CamSan Plus ya que CamSan no es una app certificado AA. ¿ Qué hace exactamente ? Pues va mostrando las etiquetas de radares o cualquier tipo de aviso en la pantalla de AA El problema que tengo es que cuando entra a funcionar AA lo hace en el navegador, bien sea Waze o Maps y yo lo que necesito que salga es la pantalla esa azulita que sale en AA en el móvil, pero en la pantalla del coche y no se como hacerlo ya que si le doy al botón redondo me saca al menú de apps y no se como entrar en esa pantalla. No se si me he explicado bien.

Saludos.
La pantalla azul es la apariencia que tenía la aplicación AA antes. Puedes volver a ella desde el menu de opciones, aunque creo que en algun momento la acabarán eliminando.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdona mi torpeza, pero no veo la opción de volver a la visualización anterior. Son todo ajustes, los mismos que cuando está el terminal sin conectar el coche
Era el primero que salia, si ya no sale, a lo mejor lo han quitado ya... Ha habido varias actualizaciones últimamente. No lo puedo mirar ahora mismo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que creo entender es que quieres que te salga en la pantalla del Infotainment lo que te salía en AA en el móvil? Porque, si es el caso, entiendo que lo que quieres ver es tu pantalla del móvil en el infotainment y solo solo lo puedes conseguir haciendo espejo completo por Mirror Link, lo que no es fácil.

Es como pienso o es otra cosa?
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo que creo entender es que quieres que te salga en la pantalla del Infotainment lo que te salía en AA en el móvil? Porque, si es el caso, entiendo que lo que quieres ver es tu pantalla del móvil en el infotainment y solo solo lo puedes conseguir haciendo espejo completo por Mirror Link, lo que no es fácil.

Es como pienso o es otra cosa?
Es otra cosa, justo lo que ha puesto @xeivy

Yo creo que es otra cosa, @KchoPrro:


y esto es lo que se ve ahora:

No son karoqs, obviamente,...
Efectivamente eso quiero. La pantalla de la segunda imagen para ser más concreto. Pero desde la pantalla de la tercera imagen no se como llegar a la segunda
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es otra cosa, justo lo que ha puesto @xeivy


Efectivamente eso quiero. La pantalla de la segunda imagen para ser más concreto. Pero desde la pantalla de la tercera imagen no se como llegar a la segunda
Vale, no creo que ya puedas, Android Auto se ha actualizado un par de veces en el último año, que recuerde. Una de las actualizaciones traía varias mejoras y, entre otras, la apariencia, se aprovecha mejor la pantalla ahora y las apps se muestran de otra manera. Actualmente lo veo como en la tercera imagen ya que fui actualizando Android Auto.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Es otra cosa, justo lo que ha puesto @xeivy


Efectivamente eso quiero. La pantalla de la segunda imagen para ser más concreto. Pero desde la pantalla de la tercera imagen no se como llegar a la segunda
Es que como ya te han dicho no tienes que llegar de la tercera a la segunda pantalla para nada, es el mismo escritorio con dos interfaces distintas, la moderna y la antigua.
Tendrás que acostumbrarte a ella pues realmente no has perdido operatividad alguna, sino al contrario.
No me consta (de hecho lo acabo de mirar en el móvil pues pensaba que si) que se pueda volver a la interfaz antigua, pero si es factible me corrijan.
(salvo especial capricho y desistalar e instalar una versión antigua de AA y desmarcar actualizaciones, pero entiendo sería absurdo)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vale, no creo que ya puedas, Android Auto se ha actualizado un par de veces en el último año, que recuerde. Una de las actualizaciones traía varias mejoras y, entre otras, la apariencia, se aprovecha mejor la pantalla ahora y las apps se muestran de otra manera. Actualmente lo veo como en la tercera imagen ya que fui actualizando Android Auto.
Antes te dejaba elegir, de hecho hace no mucho lo hice para probar otra cosa a demanda de otro forero, pero se que iban acabar eliminando la posibilidad de cambiar. Y quizás lo hayan hecho en la última actualización. En cuanto pueda lo pruebo.

Esto debería salir:
Cómo probar la nueva interfaz de Android Auto si aún no la has recibido
 
Última edición:

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues una pena entonces. Compré precisamente la app OBD2 for AA por la forma en que presentaría CamSan Plus los avisos de radares sería con las tarjetas de la antigua interfaz. Hablaré con el desarrollador por si hay alguna otra forma de presentarlo pero me da que no. Gracias a todos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es que como ya te han dicho no tienes que llegar de la tercera a la segunda pantalla para nada, es el mismo escritorio con dos interfaces distintas, la moderna y la antigua.
Tendrás que acostumbrarte a ella pues realmente no has perdido operatividad alguna, sino al contrario.
No me consta (de hecho lo acabo de mirar en el móvil pues pensaba que si) que se pueda volver a la interfaz antigua, pero si es factible me corrijan.
(salvo especial capricho y desistalar e instalar una versión antigua de AA y desmarcar actualizaciones, pero entiendo sería absurdo)
Yo si he perdido cosas... No me llegan las notificaciones de WhatsApp a Android auto... :mad:
Y con la anterior interfaz si lo hacía. Eso es lo que probé, volver a la anterior interfaz a ver si era ese el problema, pero no, tampoco las recibí. Me queda probar a hacer downgrade, a ver si con la versión anterior a la interfaz actual me llegan...
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No la encuentras porque es de XDA developers. Es una app que principalmente hace de túnel entre AA y torque, pero también lo hace con CamSan Plus

[APP][5.0+]OBD2 Plugin for Android Auto - Use Torque with AndroidAuto
Hace tiempo que no funcionan en Android Auto las aplicaciones de terceros, desde que Actualizaron los Servicios de Google Play,... al menos sin Root.
Caparon el uso en AA de apps como CarStream, AAMirror, TorqueOBD2,... ETC.

Con root existe alguna manera de lanzar AAMirror y otras apps,... pero no funciona perfectamente.
Pero sin root,... nada de nada. Ni obd2, ni torque, ni nada.
 
Arriba