Jose_Luis_G Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 9 Mar 2018 #1 Me alegro de entrar en esta comunidad de forofos del Karoq. Creo que es un coche muy interesante, y espero aprender mucho aquí.
Me alegro de entrar en esta comunidad de forofos del Karoq. Creo que es un coche muy interesante, y espero aprender mucho aquí.
Chacho Forero Experto Ubicación Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 9 Mar 2018 #2 Bienvenido @Jose_Luis_G !!!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 9 Mar 2018 #3 Bienvenido @Jose_Luis_G pasa y acomódate.
Azote Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 9 Mar 2018 #4 Bienvenido al club
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 9 Mar 2018 #5 Bienvenido al Club, @Jose_Luis_G Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Jose_Luis_G Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Frundster Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 10 Mar 2018 #6 Bienvenido al club @Jose_Luis_G
Drako Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 10 Mar 2018 #7 Jose_Luis_G dijo: Me alegro de entrar en esta comunidad de forofos del Karoq. Creo que es un coche muy interesante, y espero aprender mucho aquí. Click para expandir ... Bienvenido karoquiano
Jose_Luis_G dijo: Me alegro de entrar en esta comunidad de forofos del Karoq. Creo que es un coche muy interesante, y espero aprender mucho aquí. Click para expandir ... Bienvenido karoquiano
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 5 Abr 2018 #8 Bienvenido al club @Jose_Luis_G !!! Un saludo.
Charlie Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 6 Abr 2018 #9 Bienvenido al club @Jose_Luis_G !!!