Un defensor del Skoda

Cerrado para nuevas respuestas

Igor 81

Forero Novato
Hola, hace 14 años me decidí a comprar mi primer coche, un Skoda octavia tdi 105cv tour. Sin entender nads de coches observe que muchos taxistad lo tenían. Si duda acerté, nunca me ha dado un problema. Ahora necesito un segundo coche. Me he decidido por un Karoq tsi 150cv sportline con 34.000€ km por 28.300€ con 2 años de garantía, ¿que os parece?

Bienvenido ahora a tu Club y tu foro!

Plata Akoya

Bienvenido,
Directamente voy por mi segundo Sköda (Superb y Karoq).
Indirectamente, familiares cercanos tienen otros dos (Fabia y Karoq).

Nada más que añadir señoría ;)

Ytri

A tu pregunta solo puedo decirte que me parece algo caro... mi pedido ronda ese precio nuevo.

Igor 81

Forero Novato
La verdad es que después de estar 3/4 semanas viendo precios y opciones en internet me pareció que si quería que fuese automatico y la matriculación no fuese anterior al 2020 la version ambition rondaba en 26.000€ con menos de 30.000km. Cuando ví el sportline en 28.000€ con sus asientos, faros led, portón electrico y un monton de extras se me fue el ojo. También leí en este foro que por 2000€ merecía la pena el sportline. Además tuve la opción de verlo el martes, ayer me decidí a comprarlo y la semana que viene me lo dan. En fin... Tampoco le he querido dar mas vueltas ni esperar a uno nuevo.

Buena elección.

benpay

Gracias a tod@s por el recibimiento
Se supone que la compra debe ser en función a la necesidad de la persona, pero acabamos tirando también por lo emocional... Yo me iba a comprar un style manual y al final compré un sportline DSG y aún que era un poco reacio al cambio automático tengo que decir que estoy super contento con el coche y no me arrepiento de la compra, el factor emocional lo notarás cada vez que veas tu coche ;).

Travesero

Málaga
Azul Lava Met.
Es que la compra de un coche tiene un factor emocional enorme (aunque la lógica no no debería ser así), sino por qué los anuncios de coches están enfocados a lo emocional y no a lo racional (no todos, pero el 90% como poco).

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Igor 81 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

crmateos0@je

Jerez de la Frontera
Gris Acero
Hola yo hace 16 años compre un Octavia 2.0-TDI,140CV, Elegance y no me dio ningún problema, lo vendí y ahora me he comprado el Ambition con algunos extras y esperando para la próxima semana que puede que llegue a mi concesionario, sigo con Skoda

Manolico

Bienvenido Igor 81.
Si te ha entrado por el ojo, no le des más vueltas.
Una cosa que no debes dejar y pecar de confiado es el nivel de aceite. Hay unidades que se lo beben.
Ten cuidado con eso.

Cerrado para nuevas respuestas