TygerBeast - Seat Ateca FR 1.4 TSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Aunque pase menos, me dejaré caer, sois buena gente:D
A veces estoy escribiendo y tengo que fijarme en que foro estoy, voy a dos bandas y me lio:roflmao::roflmao: sobre todo cuando hablo con @Felix600, no se ni donde estamos :D:D:D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: es verdad, me pasa lo mismo...y ahora con @Ranger y @Fersam por ahí me pasara mas aun....pero encantado de veros en los dos clubes...;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sé de buena tinta que lo disfrutas mucho, y que siga todo sobre ruedas @TygerBeast ;) Enhorabuena por ese maquinón!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes también en este foro hermano. Me encanta ese cochazo, no dejes de mostrarlo que por aquí gusta también mucho ese primo del Karoq... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Uff... desde el 7 de junio y yo paso ahora por aquí... :whistling: Por cierto, arreglado el Corta-Pega de @kinoper :roflmao::roflmao::roflmao: (ya veo que no soy el único que cuela de vez en cuando)...
 
Arriba