José Arias Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Plata Brillante Met. 8 Dic 2019 #1 Es obligatorio que traiga triángulos y chaléco al entregarte el concesionario el Karoq? Última edición por un moderador: 8 Dic 2019
Alcotán.- Forero Experto 8 Dic 2019 #2 José Arias dijo: Es obligatorio que traiga triángulos y chaléco al entregarte el concesionario el Karoq? Click para expandir ... Sí. No te los han dado?
José Arias dijo: Es obligatorio que traiga triángulos y chaléco al entregarte el concesionario el Karoq? Click para expandir ... Sí. No te los han dado?
José Arias Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Plata Brillante Met. 9 Dic 2019 #3 No, cuando me di cuenta no los traia, pero eso fue el viernes y claro con tantos día de fiesta no he podido llamar
No, cuando me di cuenta no los traia, pero eso fue el viernes y claro con tantos día de fiesta no he podido llamar
Alcotán.- Forero Experto 9 Dic 2019 #4 José Arias dijo: No, cuando me di cuenta no los traia, pero eso fue el viernes y claro con tantos día de fiesta no he podido llamar Click para expandir ... Pues es raro.. Pídelos.
José Arias dijo: No, cuando me di cuenta no los traia, pero eso fue el viernes y claro con tantos día de fiesta no he podido llamar Click para expandir ... Pues es raro.. Pídelos.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 12 Dic 2019 #5 No te han dado una mochila larga? Pira en el espacio de rueda de recambio!