Totalmente de acuerdo.Yo creo que la única opción válida viendo que no son capaces de arreglar un error de un sistema, es que lo desactiven pero que te devuelvan el dinero del coste de este asistente.
Si ellos han vendido un sistema y no son capaces de que funcione bien, al menos que se hagan cargo del coste asociado.
Hola. En Rusia, la asistencia de viaje no se cansó en absoluto al ensamblar un automóvil. Pero como esta característica es tan genial, pedí un volante con sensores KLR de Europa. Instalandolo en el coche y activando travel assist. Pero con la llegada del clima frío, también comenzó a aparecer un error. Al parecer compré un volante que se le cambió a una persona en Europa, ya que le empezó a aparecer este error. Empecé a tratar con ella y cómo derrotarla. Y, de hecho, solo comienza a aparecer cuando se enciende la calefacción del volante. Luego encontré a una persona que me convirtió en rastreador de este error (reemplazando la señal de los sensores KLR), la ventaja de este rastreador era la función de emular las manos en el volante y ahora no puedes aferrarte a él en absoluto ( pero solo lo uso en los atascos de tráfico) y lo apago cuando conduzco por la autopista. Lo siento si no entendí algo, porque lo escribí a través del traductor de Google.Hola buenos dias..tengo un karoq del 2021 de Abril y ya me cambiaron el volante en Enero del año pasado 2022..por este síntoma.
Todo ha ido bien hasta Diciembre que ha vuelto a fallar, salta el testigo y su sonido correspondiente de vez en cuando y hoy día acabo de recogerlo del concesionario..y os digo la solución que me han dado.
1. Te quedas con el problema hasta que haya una solución ( ea decir con el testigo saltando cuando le apetece). Que no se sabe cuando van a dar con ello.
2. Me desactivan el travel assist, siempre y cuando firmando un consentimiento para no poder reclamar en un futuro, y al hace eso me regalan un año del connect.
Esto es la solución que me han dado, de momento he recogido el coche sin frenar nada y en Marzo que se me acaba ña garantía veremos como actuó..
Despues de pasar la revisión y hacer una nueva consulta a skoda sobre el tema del travel assist, tras unas pruebas y comprobaciones de la marca, se va a proceder a cambiar de nuevo el volante por, en teoria, una versión revisada. Lo pidieron ayer y hoy les llegó. El lunes se montará y probará. Veremos.Hola buenos dias..tengo un karoq del 2021 de Abril y ya me cambiaron el volante en Enero del año pasado 2022..por este síntoma.
Todo ha ido bien hasta Diciembre que ha vuelto a fallar, salta el testigo y su sonido correspondiente de vez en cuando y hoy día acabo de recogerlo del concesionario..y os digo la solución que me han dado.
1. Te quedas con el problema hasta que haya una solución ( ea decir con el testigo saltando cuando le apetece). Que no se sabe cuando van a dar con ello.
2. Me desactivan el travel assist, siempre y cuando firmando un consentimiento para no poder reclamar en un futuro, y al hace eso me regalan un año del connect.
Esto es la solución que me han dado, de momento he recogido el coche sin frenar nada y en Marzo que se me acaba ña garantía veremos como actuó..
Donde has pasado la revisión...y te han dicho que hay una nueva versión del volante..???Despues de pasar la revisión y hacer una nueva consulta a skoda sobre el tema del travel assist, tras unas pruebas y comprobaciones de la marca, se va a proceder a cambiar de nuevo el volante por, en teoria, una versión revisada. Lo pidieron ayer y hoy les llegó. El lunes se montará y probará. Veremos.
En A Coruña. Cuando llegó el nuevo volante, la marca pidió fotos de ambos volantes ( el que les llegó y el actual ) para comparar nose que y autorizar montar el nuevo. Según el taller, la comparación era para ver que era la versión revisada. Lo que no entiendo es la disparidad de decisiones con cada cliente siendo todos el mismo error el cual se achaca a los sensores del volanteDonde has pasado la revisión...y te han dicho que hay una nueva versión del volante..???