Tratamiento cerámico

Jose_Luis_G

Forero Experto
Hay dos tipos de pulimento; uno bastante abrasivo y otro mucho más suave.
Emplea el suave.
Por lo demás, te recomiendo que no mires tanto al trasluz. Puede ser que lo que ves lo hayas hecho tú mismo al frotar.

en garaje gr 3 años de proteccion (400€). 5 años (550€)
en los bajos del carrefour 4 años (260€). 10 años (400€) en los 2 casos carroceria, llantas, cristales y techo solar. cada 9 o 10 meses hay que aplicar mantenimiento creo que eran 80€

Toni Creative

Ripollet

creo que es un buen precio el de carrefour, que pensais?
Hombre. Si son 80 Euro cada diez meses en Carrefour, ya sale una pasta aunque sea más barato los 10 años. Haciendo dos veces el de 5 años del otro lado, te ahorra algo más de 250 Euro.

Gris Steel
si pero en el otro no se el precio del mantenimiento, creo que todos los tratamientos ceramicos tienen un mantenimiento al año

DaniR1

Sportline
Por cierto aprovechando el reflote del hilo, alguien lo ha llevado a hacer tratamiento cerámico en Barcelona o alrededores o conocéis algún sitio recomendable para pulir y hacer tratamiento?

Toni Creative

Ripollet
Creo que los muchachos del centro de lavado del parking de Plaza Urquinaona (entrando por Plaza Urquinaona o por Ausias March) lo hacen. Suelo aparcar allí (todos los días) y me suena haberlo visto. Luego pregunto y te digo.

Eidon

Azul Race Met.

creo que es un buen precio el de carrefour, que pensais?
En Gijón para este tema solo dos sitios, Spain Luxury Center están en Juan Alvargonzaléz 11, yo estoy encantado con el ucraniano, el tío es un maquina en todo lo que hace en su IG, puedes ver sus trabajos.

Y la otra opción para mi serian los chavales de Astur Detail que los tienes en Alexander Grahan Bell al lado de la gasolinera de BP Un poco despues de los Campos de la Federación.

Y lo del tratamiento anual, no me suena de nada. Dependiendo del que pongan, entre 2 y 5 años de duración y claro nada de rodillo para lavar el coche, si no el tratamiento se va al traste.

Yo hablaría con estos dos y el que mejor precio te de, no recuerdo si usan los los la misma marca o no.

Gris Steel

ok, gracias. osea que no hace falta mantenimiento anual? tenia entendido que si por los menos los de 4 o 5 años. otra cosa es que no lo hagas donde te lo han aplicado y lo hagas tu mismo con un fictech one o carpro reload que ofrece 6 meses de duracion pero no se si perderas la garantia

Eidon

Azul Race Met.
Habla con esos dos que te dije, en preferencia con el primero y qué te cuenten como trabajan y que productos usan.

Si no te puedo dar un contacto en Madrid pondría la mano en el fuego por él.