tondelpaco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Business Met. MY20

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Otra modificacion, sustitucion de calandra cromads por la negro piano (el desmontaje es muy laborioso aun habiendo desmontado la del leon mk3 esta es peor)
9A0B0A54-D7CD-453A-A1DB-8EE82F487705.jpeg
ya van terminando las modificaciones exteriores, a falta de las llantas y algun detalle mas… luego continuaremos por el interior con la iluminacion ambiental ;)
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
CBDB645F-1809-4EAB-A61A-8E64140FB34B.jpeg8E5DF7EB-9E33-4897-8875-8CD911933D6E.jpeg
buenas, no se si a alguien le ha pasado pero hace un par de meses se me rompio el botón del volumen subiendo este mismo. Lo lleve en garantia y me lo han cambiado las dos botoneras en garantia. También fui por un sonido al girar el volante en ambas direccion como de crujir un poco, desmontando vieron que el anillo del airbag era lo que crujia, tambien me lo han cambiado en garantia.

de paso compre los parafangos ya que en el yeti los llevo y son muy practicos. Pondre fotos montados!
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 28403Ver el archivo adjunto 28404
buenas, no se si a alguien le ha pasado pero hace un par de meses se me rompio el voton del volumen subiendo este mismo. Lo lleve en garantia y me lo han cambiado las dos botoneras en garantia. Tambienfui por un sonido al girar el volante en ambas direccion como de crujir un poco, desmontando vieron que el anillo del airbag era lo que crujia, tambien me lo han cambiado en garantia.

de paso compre los parafangos ya que en el yeti los llevo y son muy practicos. Pondre fotos montados!
Montas tú los guardabarros?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, los acabo de colocar este mediodia, es bastante sencillo, en cuestion de 15 minutos montados
Cuenta, tuviste que hacer algún agujeros más, adaptaste algo o fue quitar los tornillos que ya están en los pasos de rueda para atornillar ahí?

En su día, en un kodiaq. Me dijeron que tuvieron que hacerle algunos ajustes "extra"
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Cuenta, tuviste que hacer algún agujeros más, adaptaste algo o fue quitar los tornillos que ya están en los pasos de rueda para atornillar ahí?

En su día, en un kodiaq. Me dijeron que tuvieron que hacerle algunos ajustes "extra"
Solo tienes que hacer dos agujeros en cada uno de los delanteros para poner el remache de plástico que viene pero vamos que 1 minuto hacer los 4 agujeros, el trasero ya lleva los agujeros hechos de serie
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Ultima modificacion que le he hecho carcasas en negro brillo y guardabarros delanteros y traseros, tengo la cosa un poco parada aver si sale el restyling y se pueden pedir recambios para continuar con las mods ;) una buena lavadica en el lavadero y al garaje jeje va como la seda
C0A30CA1-92BC-4E55-B064-4179A8B42E5C.jpeg51FB6C3E-D1B2-48D4-AB8C-5ECCDC29A67D.jpeg06AF302E-7733-4CA0-A996-FF3769A0EA08.jpeg7094F0F7-B91E-4311-9091-29A62A7E156F.jpeg
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Hoy que teni una escapdita le he metido algo de mano al vagcom, he activado diurnas con las franjas led, tacometro con velocidades intermedias, logo sport line en vc y infotainment, alguna cosa mas. Voy a pedir en breves el apratito de memoria de start stop que me recomendo Eidon de aliexpress
99FC0831-2FAD-42B3-A62C-52410804C073.jpegE5485EA8-2C30-43EE-8FB9-70AD839259C3.jpeg3299DBDC-DFB2-496C-8329-834339EF6E85.jpeg
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Entonces con el vagcom funciona con el KAROQ my22 o no?
Te lo digo xq todavía el mío no me a llegado y tengo un vagcom q tenía de un VW

Tienes alguna lista de modificaciones para hacerle con el vagcom????
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Entonces con el vagcom funciona con el KAROQ my22 o no?
Te lo digo xq todavía el mío no me a llegado y tengo un vagcom q tenía de un VW
El vag com van sacando versiones segun van saliendo modelos nuevos, ahora hay actualizable asi que podrias actualizarlo a otras versiones mas nuevas, es la diferencia con ebdeleven (es mas polivalente en ese aspecto)

Tienes alguna lista de modificaciones para hacerle con el vagcom????
Pasate por este post que se han currado los compis del foro, espero que te sirva:

 
Arriba