tondelpaco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Business Met. MY20

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, he ido a darle un remojon para quitar los mosquitos, hay que cuidar la pintura. Suelo lavarlo alli, calidad precio esta bien
Ahí paré camino de la kdd de Sigüenza y camino de la kdd de Cambados! Reposté y llené, y caminito hacia las Castillas. A la vuelta tenía previsto parar a la de Casetas (es Casetas donde está la otra?) pero finalmente, me vine por Pamplona, y paré en la de Graus (me hice la transpirenaica de vuelta)
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Se puede poner etapa al equipo de serie? Muy guapa la flecha!
Si se puede, aunque es mejor montar un amplificador dsp para mantener la radio oem

Has pillado el obd eleven? Me dijeron en skoda que podría tener problema con la garantía
Si, lo he hecho con el obd eleven, la garantia se altera si salta el bit de modificacion del coche
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Caray! Vas a full !!! Cómo sigas así le vas a quitar el récord de modificaciones a uno que yo me sé y que pulula por Cambados :p
Jajaja aun me quedan algunas cosas por cambiar/colocar pero no tengo nada de tiempo; nada xD a ver si tengo un rato para leer el foro y responder posts pero aun me faltan bastantes mods
 
Arriba