tondelpaco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Business Met. MY20

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Marchando cristal templado para la pantalla ( se quedan muchas menos marcas de dedo)
Paraguas en alojamiento original y un util par cortar el cinturon en caso de emergenciaCE624CD0-ABFA-49B7-8DB5-128A3B059A70.jpegFEE0C98E-5388-4C6C-B1C1-0DB8446038AB.jpeg9FC8EEE0-9EED-43C2-B3FC-53E5D9387ADD.jpeg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @tondelpaco ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Modo rs en vc activado, iluminacion ambiental activada, alarma oem, he intentado desactivar el pitido tan molesto de abrir la puerta pero sigue sonando asi como lo de que los espejos abatibles nonse abran al dar contacto (ya se que solo my18) y el start stop tampoco246EA2AB-0CBE-4374-A183-E3347B880C55.jpegF7718CE8-D8CE-49BB-B901-76488314BB73.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

AdamSmith

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, me presento un poco rápido porque no tengo mucho tiempo ahora, adquirí en diciembre un karoq despues de tener dos fabia y un leon me quedo con skoda. Ya van 10 en la familia. Muy contentos con todos ellos.

LLeva el pack full led (aunque no se porque no trae como el leon iluminacion ambiental interior, en las puertas tiene los cuadrados para las luces de cortesia pero no trae ni en los pies).

Extras lleva:
Luces Full Led
Acc y limitador
side assit
exit assist
Bsd assist
Vario flex
Virtual cockpit


retrofits que llevaré a cabo:

Colombus (unidad y pantalla) ahí moriré a vagretrofits o vagreequipment
sistema de audio: insonorizacion completa del vehiculo y mejorar el audio con un amplificador dsp conservando equipo original y audio lo mas OEM posible
Sensores de parking delanteros los instalaré yo mismo con el kit de vagnaavisystems
Volante con levas (no llevo las dichosas levas) xD


Luego cuando se gasten los neumaticos que lleva de origen le pondré unos de invierno y compraré unas llantas en 18-19 aun no se si seran las crater de origen de skoda o unas replica como las pretoria del golf en 19 acabado glossy black

También le tintaremos las lunas y la bola de remolque seguramente además de algunas cosicas de los enlaces del club

Ver el archivo adjunto 25878Ver el archivo adjunto 25879Ver el archivo adjunto 25880Ver el archivo adjunto 25881Ver el archivo adjunto 25882Ver el archivo adjunto 25883
Hola @tondelpaco

¿Por un casual lo adquiriste en un concesionario que empieza por C...?

¿Que tal la experiencia? ¿El vehiculo todo en orden y funcionando bien?
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Hola @tondelpaco

¿Por un casual lo adquiriste en un concesionario que empieza por C...?

¿Que tal la experiencia? ¿El vehiculo todo en orden y funcionando bien?
Si, lo compre en carza que es donde venden los vehiculos matriculados de skoda lo compras a zaratecno pero lo tramitan carza que venden todos los matriculados de las marcas que son propietarios
 

AdamSmith

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si, lo compre en carza que es donde venden los vehiculos matriculados de skoda lo compras a zaratecno pero lo tramitan carza que venden todos los matriculados de las marcas que son propietarios
Te preguntaba porque voy a coger uno allí y es idéntico al tuyo, por eso ver si con ellos todo bien
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Te preguntaba porque voy a coger uno allí y es idéntico al tuyo, por eso ver si con ellos todo bien
Sisi, me comento que tenian varias unidades y todo correcto, yo me lleve el mio con 800km y habia otros dos con 5k y 8k cuando me lleve el mio sacaron otro igual. Matriculan bastantes coches ahí. Se quedaron mi coche y me dieron mas de lo que esperaba. A mi me atendio el sebastian y todo bien
 

AdamSmith

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sisi, me comento que tenian varias unidades y todo correcto, yo me lleve el mio con 800km y habia otros dos con 5k y 8k cuando me lleve el mio sacaron otro igual. Matriculan bastantes coches ahí. Se quedaron mi coche y me dieron mas de lo que esperaba. A mi me atendio el sebastian y todo bien
Tal cual, nosotros también dejamos un coche a cambio y está muy bien tasado.

Me alegro entonces que fuera todo bien, lo recogemos el sábado. Seguro que por matrícula andaremos parejos.

Saludos!
 
Arriba