titogarci - Ambition Like 1.6 TDi 115cv. Blanco Luna Met. MY19

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola, os presento a mi Karoq, lo recogí la semana pasada. Me lo entregaron con 12Kms y con una autonomía de 100Kms.
20180930_113711.jpg 20180930_113726.jpg 20180930_113745.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @titogarci ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Estaría bien que nos fueses contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Estamos deseando saber que se siente en ese nuevo Like! :cool: ...y ver más fotos en detalle, claro. :p
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Oye @titogarci, es verdad que el Blanco Luna metalizado, cuando lo ves en directo se queda en Blanco Luna a secas?
La verdad es que no le veo mucho brillo, aunque yo para esto de los colores soy muy malo, esto de los colores y metalizados creo que es un "saca dinero" , siempre el blanco en los coches fue sin coste... y el blanco era blanco y ya está... ahora da igual el color, te sacan un extra de dinero...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oye @titogarci, es verdad que el Blanco Luna metalizado, cuando lo ves en directo se queda en Blanco Luna a secas?
La verdad es que no le veo mucho brillo, aunque yo para esto de los colores soy muy malo, esto de los colores y metalizados creo que es un "saca dinero" , siempre el blanco en los coches fue sin coste... y el blanco era blanco y ya está... ahora da igual el color, te sacan un extra de dinero...
El que tenga el blanco luna y por casualidad también tenga unas gafas de sol polarizadas, al sol se ve perfectamente el metalizado de la pintura :cool:
Yo lo descubrí ayer :p
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felicidades @titogarci, está guapísimo, que lo disfrutes y mucha suerte con él. PDT:Es un LIKE ¿pero has elegido las llantas o te ha venido con las tritón sin pedirlas?
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades @titogarci, está guapísimo, que lo disfrutes y mucha suerte con él. PDT:Es un LIKE ¿pero has elegido las llantas o te ha venido con las tritón sin pedirlas?
Son las Mytikas de 18". También venía con el sensor de parking delantero, no lo escogí, fuí al concesionaro y esa misma mañana había entrado ese coche con acabado like+llantas Mytikas+sensor Parking delanteros
 
Arriba