Tiradores puertas

Jinkli

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días.
A alguien le han aparecido unos desagradables ruidos en los tiradores interiores de las puertas, sobre todo las delanteras?
Al presionar levemente sobre los tiradores crujen muchísimo.
Sabéis de alguna solución. Creo que en los Kodiak estaban siguiendo este tema pero por aquí no he visto nada. Lo comenté en el concesionario al ir a hacer la primera revisión pero como era de esperar me dijeron que todo estaba bien y que era normal. A mi no me lo parece ni mucho menos.
Un saludo
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mi si me suenan también :(
Además desde el primer día. Y no sólo eso. También crujen los embellecedores plateados de los aireadores, también vibra la carcasa de plástico del retrovisor interior, la que va pegada al parabrisas, y alguna que otra cosa más.
Es decepcionante !!:cautious:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues a mi si me suenan también :(
Además desde el primer día. Y no sólo eso. También crujen los embellecedores plateados de los aireadores, también vibra la carcasa de plástico del retrovisor interior, la que va pegada al parabrisas, y alguna que otra cosa más.
Es decepcionante !!:cautious:
En el mío, si fuerzas los tiradores de las puertas, si suenan. Es plástico, por lo que no creo que sea raro. Pero solo si lo fuerzas tirando del tirador hacia adentro con la puerta cerrada. si abres y cierras normal, es decir, sin que haya oposición de la puerta, no suena. Y desde luego no suena ni vibra en marcha.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ami de momento no me suena, también tiene un mes el coche pero con los miles de badenes de las ciudades de hoy en día creo que mas tarde o mas pronto salen ruidos.
 

Quino72

Forero Experto
Se nota la falta de calidad en algunos materiales del karoq. Dentro de pocos años nos vemos remachando medio coche.
A ver si hago una foto a una llave de corte que hay debajo del chasis por el lado de la rueda trasera derecha. Creo que puede ser del tanque de combustible, la veo colocada en muy mal sitio
 
Arriba