Tirador maletero | Página 2 | Club Skoda Karoq

Tirador maletero

xeivy

Gris Business Met.
Más bien diría que, con lo grande que es, ni lo ve. Toni cierra el portón con la mano, y lo ve desde arriba, con eso lo digo todo :whistling:
Creo que @Toni Creative usa el pie para cerrarlo... Pero no con pedal virtual, sino pisando la puerta desde arriba. :p

Toni Creative

Ripollet
No quería deciroslo, pero desde el suelo, puedo frotar la mitad del techo del Karoq cuando lo lavo. Y desde los estribos, el techo entero... Supongo que si. Que siempre me doy con la nariz, contra el borde metálico del maletero cuando está abierto... y cuando meto algo en el maletero, tengo que curvarme más que el jorobado de notredame.

xeivy

Gris Business Met.
Estoy esperando a ver si sacan el Karoq Ranchera para ahorrarme el maletero!
Ya está el tío fardando de estriberas!

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Estoy esperando a ver si sacan el Karoq Ranchera para ahorrarme el maletero!
Ha pero tu llevas estriberas,que es ese invento?. :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Club Skoda Enyaq