Tipo de gasolina para el motor TSI. Mejor 95 ó 98?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si no digo que no tengáis razón. En su día vi un artículo que mencionaba que habían muchos vehículos con averías por la gasolina adulterada que se encontraba en algunas gasolineras. Que llevaba agua y eso dañaba el vehículo. Igual soy un poco ilusa y si me dicen que lleva coca cola hasta me lo creo jajaja no he encontrado el anuncio de aquella noticia pero bueno, os pongo este y un enlace:
Si, pillaron a unos cuantos con ese tema, pero no me pongas un video de mis amigos mexicanos que no es comparable con hacerlo en España ;)
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La gasolina, al contrario de lo que creemos cada vez es peor, peor para los motores y menos contaminantes, en su día vi un reportaje comercial sobre un aditivo de estos que se ponen en el combustible, bueno lo que se hablaba es que en el combustible se ha reducido mas de 90% el azufre que contenía y que hacia que el motor estuviera mucho mas lubricado. Lo de si es mejor 98 que 95 yo no lo se, quiero pensar que es igual “la calidad”, yo soy de canarias y desde que la 98 paso de 1€ deje de ponerla y siempre he puesto 95. Para algunos quizás eso es muy lejano pero por aqui hasta hace algunos años estaban rondando esa cifra y como dije antes para que se lo comiera el coche me lo gasto yo cenas :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Arriba