tertest
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Cuarzo Met.

Pues 500 kilómetros ya recorridos con mi flecha. Viniendo de un Octavia manual de 2015 que tenía regulador de velocidad y poco más , el cambio a este ha sido notable. Muy contento con las sensaciones que transmite, aplomo, altura del puesto de conducción, se traga los baches como un campeón.... Las ayudas a la conducción muy bien, lo mejor los faros led matrix adaptativos, una gozada conducir de noche. El side assist no lo quería pero venía en esta unidad de stock, nunca he tenido problemas con los ángulos muertos pero ahí está. El lane assist y el acc también muy bien, yo no he tenido problemas en adaptarme a conducir con ellos, para mí es simplemente hacerse la palanca reguladora de la velocidad y manejarla para que actúe como tú quieras, estoy habituandome a usar los pedales lo menos posible como hacía en el Octavia. Puntos negativos de momento casi no le saco ninguno, la luz del maletero me sigue pareciendo muy escasa y mal situada. El pedal virtual cuando lo utilizo no siempre me sube el portón del maletero hasta arriba, se queda a media altura.
Última edición: