Tecla ESC

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas, hoy he pulsado sin querer la tecla de control de estabilidad ·"ESC" que está junto a la palanca del cambio de velocidades. Me he dado cuenta que esta tecla no tiene luz, a diferencia del resto (Auto hold,Modos de conducción o freno de estacionamiento).

¿A vosotros se os enciende o es normal que nunca lo haga aunque actives/desactives el control de estabilidad?

2019-09-14_17-19-33.jpg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, hoy he pulsado sin querer la tecla de control de estabilidad ·"ESC" que está junto a la palanca del cambio de velocidades. Me he dado cuenta que esta tecla no tiene luz, a diferencia del resto (Auto hold,Modos de conducción o freno de estacionamiento).

¿A vosotros se os enciende o es normal que nunca lo haga aunque actives/desactives el control de estabilidad?

Ver el archivo adjunto 17505
Uf, la tecla no recuerdo si luce, pero creo que te sale un chivato en el cuadro, puede ser?
 
Última edición:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Según me ha comentado un compañero de este foro, él tampoco se le enciende, lo que nos lleva a pensar que es la única tecla de esa zona que no tiene iluminación ni estando activada ni desactivada su función.

Gracias a todos!!!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Según me ha comentado un compañero de este foro, él tampoco se le enciende, lo que nos lleva a pensar que es la única tecla de esa zona que no tiene iluminación ni estando activada ni desactivada su función.

Gracias a todos!!!
No se enciende pero sale un testigo en el FIS y desconecta el Front Assist.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En algunas derrapadas (intencionadas) que he hecho, se a activado el ESC y a aparecido en el cuadro el testigo del mismo.
No he mirado si el botón se encendía en ese momento... Lo probaré!!!
 
Arriba