Con o sin Techo solar?

Jordi Ypunto

Reus
Y si encima tienes críos ya lo flipan.
Lo que flipan los críos es el descapotable.
En casa nuestro 2º coche es mi descapotable, y aún tener 13 años y tener un Karoq nuevo nuevecito... tanto los peques como yo hay días que preferimos el cabrio al Karoq :D

jemararis

El mio de stock(V2019) venia con pack panorámico, DSG, etc.., mi mujer y mi hija, no tienen ni idea del DSG, los CV, el VC. Pero el techo panorámico a servido para que estén encantadas con el cambio de coche. Con eso lo digo todo:whistling:

Oscar000

Rojo Velvet Met.
Para mi y mi mujer a era y es un extra obligatorio, es más con el pack panorámico plus. Y el coche que estoy negociando con el concesionario es el karoq sportline con pack panorámico plus modelo 2020

Buenas a todos,

Aún estoy a tiempo de pedirlo con techo panorámico. ¿Me lanzo o no vale la pena gastarse 1000 más en él? Gracias "karroqueros".
Esa fue entre otras, una de las causas de no comprar el forester, tenia que venir con techo panorámico obligatoria mente, opinable, es un problema más a futuro

pablosasa

Forero Novato
Hola, este semana voy a encargar por fin el Karoq y tenia la duda del techo.. que gracias a vuestras opiniones me ha quedado clara... con techo!jejeje
Pero mi duda es: está el pack panorámico plus (1185 euros) que lleva techo panorámico y más cosas y por otro lado el techo corredizo automático (1115 euros), es el mismo techo? el del pack panorámico es también corredizo? Gracias de antemano!

Luis Lopez

Azul Energy
Que yo sepa sólo hay un tipo de techo panorámico, así que debe ser el mismo, corredizo con cortinilla corrediza.

Eidon

Azul Race Met.

Es el mismo, con el pack ganas los asientos calefactados y no recuerdo que más.

andaluz

Madre mía, vaya de problemas está dando con el agua este coche, faros delanteros, pilotos traseros y ahora hasta el del espejo, vaya :poop: de luces nos han puesto, a mi de momento no me entra agua en ningún sitio, yo que me haya dado cuenta....
No quiero ni pensar en el techo solar dentro de un tiempo............................:(:(:(:(
Nunca me ha gustado el techo solar, para evita problemas

andaluz

Y lo que mola que, yo de momento no lo cambio x nada, da mucha luz, y en verano cuando se abre mola un montón, si en un futuro no da problemas, que no debería, es una pasada.
Por aquí decimos que llegó un barco al puerto cargado de gustos y tuvo que zarpar lleno por que cada uno tenia el suyo
Disfrútalo y que no te de ningún problema. No me compre un subaru forester por que tenía que venir si o si con techos, entre otras cuestiones.

Saludos
Pero alguna vez has tenido techo solar?

Sagunto
Nunca, no me ha gustado. Conozco a gente que lo tiene y están contento la mayoría
Saludos
Por eso lo digo, igual si lo tuvieras te gustaría, eso sin contar con los problemas que puede traer, pero el dsg también puede traer problemas, o cualquier otra chorrada, yo nunca he tenido un dsg, si los he llevado muchas veces, y eso hace que no pueda decir si me gustaría o no, pero algún día me compraré un dsg, y luego ya veremos que pasa, efectivamente para gustos los colores:thumbsup:

Sagunto
Yo lo llevo en el cmax panorámico, y ahora con el karoq es corredizo, y si eres soltero o con pareja, no lo vas a disfrutar igual, la claridad, ventilación etc sí, pero los que van detrás es una pasada, no me di cuenta hasta que en mi cmax me rompí la pierna esquiando y volví desde vielha hasta valencia en el asiento de detrás, una gozada, si hay presupuesto es muy buena opción.

andaluz

Con la dsg nos la hemos jugado, y eso de que no tenga mantenimiento no me gusta, me he montado en coche con techo, pero no es para mi:whistling: