Con o sin Techo solar?

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si os sirve desde mi experiencia, ya he tenido tres coches con techo solar.

En un Superb, era el acabado más alto en aquel momento y lo llevaba de serie.
En un Megane lo pedí yo expresamente.
En el Karoq, al ser de stock lo traía.

Yo no lo percibo como un foco de problemas, de hecho no he tenido ningún problema con este equipamiento, nunca me han fallado ni me han provocado ninguna incidencia. También os puedo decir que es algo que me gusta :rolleyes:, especialmente fuera de verano porque aporta calidez y luminosidad.

Ahora, lo de gastarse 1000€ o no, es una decisión personal, como la de gastárselos en otras tantas cosas que a unos les parecerá normal y a otros una aberración ;).
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por favor, ¿nos puedes indicar cuáles son esos problemas que comentas?

Muchas gracias.
El principal es que te guste o no,y desde luego lo que no se tiene no da problemas, que conste que nunca he tenido uno, pero amigos mios si y cuando pasaba el tiempo le daba problema por las humedades y aqui llueve poco, la gomas se van si o si ,es producto perecedero, pero te hablo de hace tiempo y no por mi experiencia propia. En fin que no me gusta para mi. Que paseis un buen verano a pesar del bicho. Saludos
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé si ya opiné en este hilo o no, pero hoy voy en un Tiguan con techo, no hace falta decir nada más:
20210828_085822.jpg
20210828_085833.jpg

Mi opinión es que normalmente no me lo pondría, pagas más, más cosas que se estropean, más calor, enseguida se ve sucio, lo disfrutan solo los de atrás, me da màs inseguridad en caso de accidente, si vas a dormir dentro te entra más luz... Solo me lo quedaría si viviera en un lugar frío y poco lluvioso y fuera gratis.
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
No sé si ya opiné en este hilo o no, pero hoy voy en un Tiguan con techo, no hace falta decir nada más:
Ver el archivo adjunto 28219
Ver el archivo adjunto 28220

Mi opinión es que normalmente no me lo pondría, pagas más, más cosas que se estropean, más calor, enseguida se ve sucio, lo disfrutan solo los de atrás, me da màs inseguridad en caso de accidente, si vas a dormir dentro te entra más luz... Solo me lo quedaría si viviera en un lugar frío y poco lluvioso y fuera gratis.
Me parece que la tela del karoq, no es tan endeble.. yo lo tengo y estoy encantada. Llevo los cristales tintados 100%, y le da mucha luz al coche sin perder privacidad. A ver si luego puedo hacer una foto de la tela.
Pero efectivamente.. para gustos!2C582035-ABB1-48E7-8D06-6DC31CF36B4B.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Arriba