Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Bueno pues al parecer mañana llega... Según he hablado con el chico está salió en enero y corresponde al 20/21.
Un último consejo.... Una vez la inserte, la detecta el coche?? O tengo que hacer algo más para instalarla ???
Pues no se si viene con los mapas o vacía. Si viene con los mapas es meterla y a correr. Si viene sin los mapas te descargas el que te venga mejor y lo mismo, la metes y el coche la reconoce sin más .

Hiro

Sant boi de Llobregat
Te cuento mi experiencia que entiendo será la de todos. Meter la tarjeta y listo. El coche directamente me detecto los mapas y ya está. Por cierto una pregunta, imagíno que igual lo pone en algún lado y no me he dado cuenta. Pero los tres recorridos que te propone, ¿tiene algún significado el tema de los colores?. Mas rápido, más ecológico, las mejores vistas:roflmao::roflmao:
La verdad es que no lo uso mucho pero me resultaba curioso y seguro que alguno de vosotros me resuelve la duda

3BAAB2F4-BCD6-4CD1-9689-DB4A3CC1A6E3.jpeg

MiSiFoX

Gris Acero
Buenos días compis,
Me podéis pasar el enlace de la SD del amundsen gen2 de eBay?
La más actualizada creo que es de diciembre o noviembre del 2019 cierto?
Gracias de antemano

MiSiFoX

Gris Acero
Última edición por un moderador:

Ok, voy a mirar, gracias

Ya la tengo en seguimiento!!
Lo que está actualmente agotada en eBay en 10/12 días reponen.
Imagino que con la de 16Gb será suficiente no?
E visto que también está la de 32Gb pero a 72€
La duda es si luego le pones los Pois esos y alguna actualización y demás como va de espacio la de 16Gb?
De sobra con 16GB, los mapas de todas Europa ocupan 15, si quieres solo los de Europa Occidental hablamos de 5GB

RafaLeon

Buenas, ya mismo me entregan mi karoq y es el modelo ambition trae virtual cockpit y queria saber si compro la tarjeta sd de los mapas, funcionaran en la radio bolero???

No.
Bolero no lleva Navegador.
Los mapas, sin la función Navegador no sirven de nada.

Tendrás que tirar de Smartlink (GoogleMaps, Maps, Waze,.. etc)

Sonia

Hola a todos.. en la página de eBay pone que está agotada la tarjeta, sabéis de algún otro sitio dónde se pueda conseguir?

Resuelto, contacté con el vendedor a través de su email ( el TF no estaba bien) y me dirigió a otra página: euronavmaps y en 2-3 días me llega!