Tapizado detrás de los pedales

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hombre si miras unos cuantos mensajes más arriba, el tapizado de esa zona no es el mismo.

Que yo reconozco veo mal, pero tanto no, y se ve que en el DSG falta tapizado y no es por la falta de pedal. Ver el archivo adjunto 21529
Pueeess... Yo no tengo tan claro que la pieza de tela, no sea la misma como dice @Losmen eh... Yo creo que sí que es. Lo que pasa que en el dsg, el pedal sale diferente, cubriendo menos hueco que en el manual, y está la pieza esa forrada de blanco, que es lo que más feo hace.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pueeess... Yo no tengo tan claro que la pieza de tela, no sea la misma como dice @Losmen eh... Yo creo que sí que es. Lo que pasa que el el dsg, el pedal sale diferente, cubriendo menos hueco que en el manual, y está la pieza esa forrada de blanco, que es lo que más feo hace.
Se comentó que algún dsg venía tapizado completo, ese es el tema. La verdad que no me dio por mirarlo en los del conce, pero ahora por curiosidad voy a preguntar a mi comercial.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Se comentó que algún dsg venía tapizado completo, ese es el tema. La verdad que no me dio por mirarlo en los del conce, pero ahora por curiosidad voy a preguntar a mi comercial.
Puede ser, aunque a mí no me suena de ver fotos con dsg completo. Lo que sí he visto son dsg, como el de @PacoFJ, en en que lo blanco no está mal rematado, y otros en los que lo blanco parecía como una tela arrugada.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo creo que llevan la misma moqueta.
El DSG se ve blanco porque lleva un buen tocho de aislante que en el manual no pueden poner por las piezas mecánicas del embrague.
Que podían haberlo rematado mejor o disimular ese aislante? pues sí. El mio, DSG, llevaba en mente fijarme cuando fui a verlo al concesionario, pero con de la emoción del momento, se me olvido.

Cosas del aburrimiento, he escalado la imagen del manual a 4x para que se vea mejor y la del DSG a 2x. Yo veo la misma moqueta en los dos y con la misma forma, creo, que tal como dice @Losmen, el embrague lo disimula en el manual.

Manual.jpg


Tapizado_DSG.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues yo creo que llevan la misma moqueta.
El DSG se ve blanco porque lleva un buen tocho de aislante que en el manual no pueden poner por las piezas mecánicas del embrague.
Que podían haberlo rematado mejor o disimular ese aislante? pues sí. El mio, DSG, llevaba en mente fijarme cuando fui a verlo al concesionario, pero con de la emoción del momento, se me olvido.

Cosas del aburrimiento, he escalado la imagen del manual a 4x para que se vea mejor y la del DSG a 2x. Yo veo la misma moqueta en los dos y con la misma forma, creo, que tal como dice @Losmen, el embrague lo disimula en el manual.

Ver el archivo adjunto 21532


Ver el archivo adjunto 21533
No sé, es posible que tengáis razón. Ya te digo que yo leí a gente que decía que si DSG estaba tapizado completo y de mano en la foto me parecía que faltaba moqueta en el dsg.

Pero vamos que me sigue pareciendo una chapuza no cubrirlo, creo recordar que alguien habló de ir a un tapicero y a mi no me parece mala idea.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Simplemente usan la misma moqueta para el manual y el DSG, y en el manual se nota menos por el pedal del embrague.
Y no solo por el embrague. Es como dice @arsenio, el manual, tiene muchos mas mecanismos (o mas tochos, no se), que tapan. En el dsg, el pedal parece que sale de mas adelante, lo que deja mas hueco para ver ese aislante y que el manual no lleva. Igual simplemente poniendo una alfombra un poco adaptada a la forma, por detrás de la alfombra de serie valdría. Yo desde luego no creo que me gastase un duro en un tapicero para esto, pero es que yo no soy muy cuidadoso con los coches (soy de los que lavan un par de veces al año, y si no llueve mucho!)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por eso digo...que no me gastaría pasta ahí. No lo vas a ver mas que cuando lo limpies!
Otros somos unos maniáticos, bueno o con algo de TOC, solo pensar que esta así ya me da mal.

Un tapicero por hacer eso cobra dos duros y me gaste en otras cosas que van a quedar en el trastero sin poner, como el cargador inalámbrico, como para no poner eso en condiciones por mucho que solo se vea al limpiar....
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Otros somos unos maniáticos, bueno o con algo de TOC, solo pensar que esta así ya me da mal.

Un tapicero por hacer eso cobra dos duros y me gaste en otras cosas que van a quedar en el trastero sin poner, como el cargador inalámbrico, como para no poner eso en condiciones por mucho que solo se vea al limpiar....
Bueno, si no es caro... Aunque como te digo, yo optaría por una solución menos permanente, que permita quitarla para acceder a esa zona en caso de reparación.
Por cierto, el cargador, hay una zona de compra venta aquí! igual alguien te lo compra!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, si no es caro... Aunque como te digo, yo optaría por una solución menos permanente, que permita quitarla para acceder a esa zona en caso de reparación.
Por cierto, el cargador, hay una zona de compra venta aquí! igual alguien te lo compra!
Lo sé, pero de momento en el trastero y antes de venderlo tendría que probar que funciona correcto y que encaja en su sitio, que realmente es para Kodiaq :thumbsdown:
 

autokaroq

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pueeess... Yo no tengo tan claro que la pieza de tela, no sea la misma como dice @Losmen eh... Yo creo que sí que es. Lo que pasa que en el dsg, el pedal sale diferente, cubriendo menos hueco que en el manual, y está la pieza esa forrada de blanco, que es lo que más feo hace.
Ahora que lo miro bien si es posible que sea igual en al manual que en el DSG, ya que es verdad que el mecanismo del pedal de embrague lo disimula más pero maomeno...
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo después de ver las fotos de aquí me asuste y me baje al coche a verlo pero la verdad es que hay que meterse debajo del volante para verlo, y con la comparativa que tenemos si que da la sensación que son los mecanismos del manual que tapan mas esa zona y en el DSG aprovechan el mismo tapizado y se ve mas el hueco.
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Después de leer este hilo me habéis dejado tal inquietud que he decidido hacer los ejercicios diarios de yoga en el coche (aparcado en casa), cosas del confinamiento. El mío es automático y tampoco está bién acabado...

WP_20200417_20_44_15_Pro.jpg


Progresando un poco más me he encontrado con esto y lo he dejado asustada. Espero no engancharme nunca los pies ahí :eek:

WP_20200417_20_43_13_Pro.jpg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Arriba