tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Aaaalaaaaaa que color tan bonitooooo:inlove::inlove::whistling: @tanquechi!!!

Ya no queda nada para que empieces a disfrutarlo!!! A la espera de tus primeras impresiones!!:thumbsup::thumbsup:
@Sarrios el color de @tanquechi es infinitamente más bonito que el tuyo , te dije que te ibas a arrepentir jajajaja
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @tanquechi , que disfrutes del cochazo. Ya nos contarás impresiones y que extras le pusiste
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
SE Multiplican plicaaannnn pliiiiiicannnnn itoooooo. ESTA ARRASANDO LOS KAROQ
Muy chulo ese blanquito ahora a Difrutarlo
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias pedro, drako y chacho y por supuesto en cuanto lo tenga. Fotos e impresiones
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @tanquechi !!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms. ;)

Un saludo .
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades @tanquechi, blanquito como el mío y si no me equivoco las llantas son las tritón, como las mías.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @tanquechi!! Por fin eres uno de los afortunados propietarios de un Karoq :thumbsup: Disfrútalo
Muchisimas gracias piezas, espero que el jueves como muy tarde pueda ya recogerlo y compartirlo con ustedes y tambien espero que a la vista de la llegada ultima de tantos karoq se adelante la entrega de las flechas de los del foro, animo y que llegue pronto vuestros karoq

Muchisimas gracias Shurchenko, Azote, Felix600, ya os ire contanto como me va y os pedire ayuda a los expertos que ya lo teneis

Quisiera dar las gracias a todos los pertenecientes al foro por todo que estoy aprendiendo y disculparme si se me ha pasado alguien de los que me habeis felicitado por mi flecha. Su es asi es que con tantos mensajes a lo mejor se me ha pasado agradecerselo a alguien. Pero aqui os lo lo digo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y felicitaciones hacia mi flecha
 
Última edición por un moderador:
Arriba