Tamaño del Car-Stick

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cualquiera debería de valer con su sim, la radio da igual porqué solo lo puedes usar para tener wifi en el coche para tablet, moviles, pc....
La Bolero no tiene conexión a internet (creo)!!
Gracias por la informacion, creo que es error de concepto mio.
Creía que poniendo un usb wifi como el carstick original de skoda, se podia suministrar internet y wifi a la radio bolero, como el extra "Smartlink + inalambrico " que te venden en la skoda por 75€.

Si alguien sabe más de este tema agradecería ayuda.

Saludos a todos y feliz entrada de año
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a tod@s....
Me asalta una duda sustancial en referencia al CarStick, se habla por aqui del Modem de Huawei, del tamaño y del lugar de colocación...
Hasta ahi bien, mi pregunta es la siguiente, y yo al menos lo entiendo asi, podira valer cualquier USB modem de los que vendian antiguamente?
los llamados pinchos que vendian las diferentes operadoras, no dejan de ser un USB que gracias a la tarjeta SIM emitian señal, lo que desconozco si iban asociadas a algun programa informatico.
Alguien puede arrojar algo de luz.
Muchas gracias.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas a tod@s....
Me asalta una duda sustancial en referencia al CarStick, se habla por aqui del Modem de Huawei, del tamaño y del lugar de colocación...
Hasta ahi bien, mi pregunta es la siguiente, y yo al menos lo entiendo asi, podira valer cualquier USB modem de los que vendian antiguamente?
los llamados pinchos que vendian las diferentes operadoras, no dejan de ser un USB que gracias a la tarjeta SIM emitian señal, lo que desconozco si iban asociadas a algun programa informatico.
Alguien puede arrojar algo de luz.
Muchas gracias.
Hola @ManelCM, no llevan ningún tipo de programa por lo menos yo probe uno de yoigo y funcionaba. Simplemente que no sera libre para poder poner cualquier tarjeta sim.
Un saludo
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @ManelCM, no llevan ningún tipo de programa por lo menos yo probe uno de yoigo y funcionaba. Simplemente que no sera libre para poder poner cualquier tarjeta sim.
Un saludo
Hola @Calagurritano ...
Precisamente probé un pen de Movistar y no me detecta la tarjeta SIM, creo que es por el tamaño, tengo que mirarlo bien, pero muchas gracias por tu aportación, sabiendo que funciona me aclaras dudas...
Muchas gracias....
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @Calagurritano ...
Precisamente probé un pen de Movistar y no me detecta la tarjeta SIM, creo que es por el tamaño, tengo que mirarlo bien, pero muchas gracias por tu aportación, sabiendo que funciona me aclaras dudas...
Muchas gracias....
Tamaño? @ManelCM
La tarjeta sim tendra que colocar el tamaño sim normal.
De todas maneras ya ves que cuesta barato comprarlo en AliExpress.
Un saludo
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No lo consigo, o bien no sé configurar el pen o no funciona bien.... No me detecta la red emitida desde el USB al final tendré que hacerlo con el móvil y es más por tener que estar activando y desactivando....
O miro de comprar uno como se indicaba....
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No lo consigo, o bien no sé configurar el pen o no funciona bien.... No me detecta la red emitida desde el USB al final tendré que hacerlo con el móvil y es más por tener que estar activando y desactivando....
O miro de comprar uno como se indicaba....
La tarjeta sim que usas en el pen le has quitado el pin supongo.
No te aparece la red eifi en tu movil o no se conecta?
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
La tarjeta sim que usas en el pen le has quitado el pin supongo.
No te aparece la red eifi en tu movil o no se conecta?
Pues le quite el pin... Y no me aparece la red en el móvil....
La puse en el ordenador y de las que tienen configuradas si puedo entrar y poner una o otra, pero no me las encuentra el móvil...
La verdad que no se qué pasa porque no creo que sea tan complicado... Pero no soy capaz....
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me asalta una duda, si en nuestros móviles ya tenemos una red , que podemos compartir, para que montar otra?
Simplemente para olvidarme del móvil, no tener que estar sacándolo del bolsillo para activar el punto wifi y así no tener que estar pendiente de el y de la batería...
Una opción más...
 

César

Forero Experto
Es que ese es el tema, los modem Huawei que nombramos hacen la función de wifi, en cambio hay pinchos USB que sólo son adaptadores de SIM para un portátil y no tienen esa función (yo tenía uno de esos de Vodafone).
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola,

Estoy esperando un Karoq Ambition con navegador Amundsen y tengo un par de dudas. Para empezar cuántos USB tiene el coche, sólo el que hay junto la palanca del cambio o hay alguno dentro de la guantera del acompañante? Lo pregunto porque mi idea es poner un stick 4G dejarlo siempre enchufado y así no tener que andar compartiendo la conexión a internet del móvil. De esa manera el USB antes mencionado me quedaría libre para poder conectar el móvil a Andoid Auto.

Por otro lado, sabéis si puedo utilizar un stick 4G distinto al de Skoda?

Muchas gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola,

Estoy esperando un Karoq Ambition con navegador Amundsen y tengo un par de dudas. Para empezar cuántos USB tiene el coche, sólo el que hay junto la palanca del cambio o hay alguno dentro de la guantera del acompañante? Lo pregunto porque mi idea es poner un stick 4G dejarlo siempre enchufado y así no tener que andar compartiendo la conexión a internet del móvil. De esa manera el USB antes mencionado me quedaría libre para poder conectar el móvil a Andoid Auto.

Por otro lado, sabéis si puedo utilizar un stick 4G distinto al de Skoda?

Muchas gracias.
Pues de serie, solo lleva 1 usb, y la toma de 12 V tipo mechero, pero si coges el extra del jumbo box, tendrás 2 delante, y detrás además de una toma de 12 V, una enchufe normal de 230 V y otro usb.
Y a la segunda, si puedes, de hecho en hilo de las chuches, creo que hay algún stick que se adapta bien, porque permite cerrar la tapa.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues de serie, solo lleva 1 usb, y la toma de 12 V tipo mechero, pero si coges el extra del jumbo box, tendrás 2 delante, y detrás además de una toma de 12 V, una enchufe normal de 230 V y otro usb.
Y a la segunda, si puedes, de hecho en hilo de las chuches, creo que hay algún stick que se adapta bien, porque permite cerrar la tapa.
Xeivy, gracias por tu respuesta. Ya no puedo pedir ese extra pues el coche está de camino. Ahora pasaré por las chuches y miraré el stick que dices.

Gracias.
 
Arriba