Tamaño del Car-Stick

ManelCM

Xeivy, gracias por tu respuesta. Ya no puedo pedir ese extra pues el coche está de camino. Ahora pasaré por las chuches y miraré el stick que dices.

Gracias.
Hola si ,si puedes pomer un stick y dejarlo siempre conectado, de echo yo llevo uno en la toma de mechero del maletero, con su tarjeta SIM, de esa forma me evito estar dando un punto de conexión desde el teléfono.
El stick lo compre por AliExpress.

AntonioR

El stick lo compre por AliExpress.
Buena solución. Creo que lo haré así.
Muchas gracias.

Una pregunta más.He leido en otro hilo que la toma del maletero al apagar el coche no corta la corriente ¿es correcto ? De ser así a la larga no habrá problemas con la batería ?

Un saludo.
Creo que sí que la corta, aunque no es inmediatamente cuando apagamos el coche, me pareció leer algo así.

xeivy

Un saludo.
Pues a mi me suena lo contrario. La del maletero no se, pero en su día alguien hizo pruebas (si no me equivoco Cesar) y la delantera vio que no se desconectaba. Yo solo lo he probado a dejar unos minutos un movil tras quitar contacto (10 más o menos), y en efecto no se apaga, lo sigue cargando, pero él creo que lo dejo más tiempo. No se si las traseras funcionarán igual. De todas formas, no se lo que puede consumir un stick...pero será mínimo. Si coges el coche a menudo, no creo que haya problema.

Un saludo.
Pues no lo se, yo hace meses que la tengo y diría que si que corta,pero no puedo asegurartelo, porque no he echo la prueba, si que es cierto que cuando enciendes el coche, o abres el maletero antes de arrancar, las luces del stick son diferentes a cuando arrancas, ahora no me preguntes que color, pero vamos que es como si reiniciara, por lo que entiendo que se apaga, problemas de batería no hay, y funcionar funciona bien.

Y a todo esto, una pregunta, todos los que queréis poner el CarStick, preguntáis sobre el modem, las tomas de 12v si se desconectan o no......¿tenéis claro si váis a renovar Skoda Connect cuando os venza o no?, porque antes de complicaros la vida deberíais tener esto claro, ciertamente.

ManelCM

Pues como bien dices, y hablo particularmente, desconozco si renovaré o no, por la inversión que hay que hacer en el stick, merece la pena , aunque sea un año, la comodidad de , en caso de usarlo esporádicamente tener que estar pendiente de poner o quitar el punto de conexión.
Insisto a mi personalmente me merece la pena subir al coche y realizar las cuatro cositas que te ofrecen el Skoda Connect sin tener que estar pendiente del teléfono móvil.
Es cuestión de valorar si la inversión, 12€ en mi caso, compensa con la comodidad.

Hola,

Solo confirmar que la toma de 12v de atrás no se apaga. Esta mañana he ido a coger el coche después de toda la noche parado, y antes de abrir he comprobado las WIFIs cercanas y la del coche estaba operativa.

Hola,

Ok, gracias por la respuesta, es bueno saberlo para estos casos. Personalmente me parece arriesgado conectar un CarSitck en la toma trasera, seguramente el consumo será poco pero......no me fío. No sé si con OBD sería posible activar o no el apagado automático de la toma del maletero, tal cual están las del interior.

AntonioR

Si, sería una opción. Pero imagino que como la finalidad de esa toma es otra distinta a las delanteras .... no se, un aspirador para limpiar el coche, una nevera por si vas al campo, etc .... lo mismo por eso no corta esa toma.

Bueno, no sé, pienso que simplemente con girar el contacto podría dar corriente, con el coche apagado y, al quitar la llave, quitarlo. Pero bueno....como dices, la idea no es tener un router allí puesto, es más bien para otras cuestiones.

veterano

Vallecas
Después de año y medio con el Carstick huawei dando vueltas en el coche y haciendo pruebas
unas veces funcionaba otras no cansado lo abro miro la tarjeta sorpresa estaba al revés