Muja6 - Skoda Superb 2.0 tdi 150, Azul Lava metalizado.

Muja6

Forero Activo
Buenas noches!!!
Por fin, después de cinco meses y pico, me entregaron mi Superb el viernes, sólo llevo 500 km, pero las sensaciones son muy buenas, el espacio interior, impresionante y el maletero también.
Espero que le pueda hacer muchos km y disfrutar de él;)... estoy muy contento .Un saludo a todos
012BBBDF-DC20-48ED-8F09-E363DD8C6800.jpeg279E4043-6E64-49B1-8FC0-5D3742E6C7AF.jpegBE0A7727-16C9-4B61-9026-7837768DCB94.jpegBF96114C-89CE-4FED-A654-862ED62FDF02.jpeg9C1784B7-C839-4199-9FD2-DE08E9B11AD7.jpeg58D95654-8C5F-4413-B7E3-E93399000602.jpeg
 

Muja6

Forero Activo
Muy bonito, por cierto ¿lo compraste en Alecar no?
Muchas gracias @Eidon
Si, lo compré en Alecar en Oviedo, mi mujer es Asturiana,y me salió mejor de precio que en el resto de los sitios que lo miré.

Precioso, si señor. Como ya te han dicho a disfrutarlo.
Muchas gracias :inlove:

Valla avión!!
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!!
Salud y km.
Salu2.
[/Muchas gracias :inlove:
Que coche mas feo...

Enhorabuena :thumbsup:
Muchas gracias :inlove:

A disfrutarlo!!!
Muchas gracias :inlove:

Eso sí que es viajar en 1 clase... enhorabuena @Muja6 y a disfrutarlo :thumbsup:
Muchas gracias :inlove:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches!!!
Por fin, después de cinco meses y pico, me entregaron mi Superb el viernes, sólo llevo 500 km, pero las sensaciones son muy buenas, el espacio interior, impresionante y el maletero también.
Espero que le pueda hacer muchos km y disfrutar de él;)... estoy muy contento .Un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 23305Ver el archivo adjunto 23306Ver el archivo adjunto 23307Ver el archivo adjunto 23308Ver el archivo adjunto 23309Ver el archivo adjunto 23310
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Este Superb hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Superb durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Muja6

Forero Activo
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Este Superb hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Superb durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Muchas gracias :inlove:

Precioso barco @Muja6 espero que lo disfrutes por muchos años y kilómetros compañero :thumbsup:
Muchas gracias :inlove:
 
Arriba