srs_sitges - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Acero MY23

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas,

Después de 2 meses y medio de espera por fin me entregaron ayer mi flecha. Super contenta e ilusionada que estoy!

Karoq Sportline 1,5 TSI con DSG 7 vel. con los siguientes opcionales:

- Volante multif. con calef. y levas de cambio
- Techo corredizo panorámico
- Pack Invierno M
- Pack Travel Assist L
- Pack Multimedia XL
- Pack Parking
- Pack Simply Clever
- Llantas de aleación "SAGITARIUS" 8J x 19

Espero haber adquirido un compañero fiable con el cual disfrutar de muchos viajes bonitos.

Gracias a todos por haberme hecho la espera más amena y por todas vuestras aportaciones para conocer mejor el KAROQ.

Saludos desde Sitges!C9E81938-3091-4FCA-81AD-DA13F6744AC7.jpegB0590385-6D3C-4299-851B-979827357C88.jpeg40BFE140-C8F0-4D5D-ADEB-46188817FF98.jpegD62F476E-18CB-46B6-9F19-DAB138FC3D4D.jpeg09A72A62-3E10-42D7-945E-D0CF95BA5A42.jpeg19797D59-A033-4C07-B1D4-3B1FC30BECD7.jpegA6F78307-2063-458F-A83C-FD4BA19EE7E6.jpeg
 
Última edición:

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Menudo avión! Enhorabuena y a disfrutarlo. Ya nos contarás tus impresiones y qué tal va ese travel assist, tengo duda de hasta qué punto es conducción semiautonoma.
Un saludo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

Después de 2 meses y medio de espera por fin me entregaron ayer mi flecha. Super contenta e ilusionada que estoy!

Karoq Sportline 1,5 TSI con DSG 7 vel. con los siguientes opcionales:

Volante multif. con calef. y levas de cambios para cambio de doble embrague DSG
Techo corredizo panorámico
Pack Invierno M
Pack Travel Assist L
Pack Multimedia XL
Pack Parking
Pack Simply Clever
Llantas de aleación "SAGITARIUS" 8J x 19

Espero haber adquirido un compañero fiable con el cual disfrutar de muchos viajes bonitos.

Gracias a todos por haberme hecho la espera más amena y por todas vuestras aportaciones para conocer mejor el KAROQ.

Saludos desde Sitges!Ver el archivo adjunto 32897Ver el archivo adjunto 32898Ver el archivo adjunto 32899Ver el archivo adjunto 32900Ver el archivo adjunto 32901Ver el archivo adjunto 32902Ver el archivo adjunto 32904
Ahí donde has aparcado, en Terramar, conocí a @moli
Vino a una kdd del club Seat Ateca y se alojaron en el Sunway.

Algún día nos cruzaremos seguro en Sitges, ya que bajo mucho.

Enhorabuena!
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Si @Travesero, hice la reserva el 15/10 sobre un coche pedido por el concesionario el 15/07. Me lo asignaron pudiendo cambiar la configuración a mi gusto.
Ese mismo día me confirmaron fecha de producción para semana 47 y se cumplió.
Llegó al concesionario el 12/12 y fue matriculado el día 16, pero no lo pude ir a recoger hasta ayer por encontrarme de viaje.

Una pasada de rápido…
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas,

Después de 2 meses y medio de espera por fin me entregaron ayer mi flecha. Super contenta e ilusionada que estoy!

Karoq Sportline 1,5 TSI con DSG 7 vel. con los siguientes opcionales:

Volante multif. con calef. y levas de cambios para cambio de doble embrague DSG
Techo corredizo panorámico
Pack Invierno M
Pack Travel Assist L
Pack Multimedia XL
Pack Parking
Pack Simply Clever
Llantas de aleación "SAGITARIUS" 8J x 19

Espero haber adquirido un compañero fiable con el cual disfrutar de muchos viajes bonitos.

Gracias a todos por haberme hecho la espera más amena y por todas vuestras aportaciones para conocer mejor el KAROQ.

Saludos desde Sitges!Ver el archivo adjunto 32921Ver el archivo adjunto 32922Ver el archivo adjunto 32923Ver el archivo adjunto 32924Ver el archivo adjunto 32925Ver el archivo adjunto 32926Ver el archivo adjunto 32927
No he visto coche más bonito que ese, salvo el mío, que es igual pero Style (cromado) en vez del negro del Sportline. Además, por lo que se intuye de la matrícula, entiendo que han venido juntitos desde fábrica ya que nos separa una letra en la matrícula...

Yo llevo casi 3.000 kms en dos semanas, y estoy encantado. Y es un mechero!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No he visto coche más bonito que ese, salvo el mío, que es igual pero Style (cromado) en vez del negro del Sportline. Además, por lo que se intuye de la matrícula, entiendo que han venido juntitos desde fábrica ya que nos separa una letra en la matrícula...

Yo llevo casi 3.000 kms en dos semanas, y estoy encantado. Y es un mechero!!
Cuando veas el mio con estriberas, ya sabrás porque no has visto coche más bonito que ese! :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @srs_sitges ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba