Soporte de la cortinilla del maletero roto

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos. Que disgusto me he dado esta mañana. Al mirar por el espejo retrovisor, veo la cortinilla del maletero por un lado caida. Cuando he ido a engancharla, estaba rota!. Le falta media pieza, como se ha roto??, ni idea...pero no la cortinilla no engancha y queda como en la foto.

Me lo podrán solucionar en el taller del concesionario?

Gracias de antemano

20180420_104625.jpg 20180420_103529.jpg
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Vaya... Pero creo que calma pues con los pocos días de uso debe hacerse cargo post venta. Llama y seguro que te dan servicio. Suerte
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
vaya! Que disgusto,... esperemos que la casa se haga cargo,...
mantennos informados de lo que te digan,...

Suerte @Cmp
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
vaya! Que disgusto,... esperemos que la casa se haga cargo,...
mantennos informados de lo que te digan,...

Suerte @Cmp
Gracias Dave, si, os iré informando. De todas formas cuidaito si soltais la cortinilla, porque nosotros la hemos soltado un par de veces solo, se ha roto y no nos hemos dado ni cuenta.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Dave, si, os iré informando. De todas formas cuidaito si soltais la cortinilla, porque nosotros la hemos soltado un par de veces solo, se ha roto y no nos hemos dado ni cuenta.
Yo el otro día cargue una mesa enorme y un mueble, y la quité del todo,... y la verdad es que no fui especialmente cuidadoso al quitarla,...
Pero con tu experiencia, le pondré un poco más de cariño,...

PS: Por cierto, me falta totalmente que estuviese pensado un espacio para poder guardar la cortina (una vez quitada), en la base del maletero donde la rueda o algo así,... como llevan algunos otros vehículos,... "Simply Fool"
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Animo @Cmp seguro que se hace cargo post venta ,eso ha venido con algún defecto de fabrica ...Nos cuentas si no te importa que te han dicho ...
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Que ***ienda!

Veo que el problema del ateca de soportes de cuerda de bandeja de maletero rotos, se puede reproducir en el Karoq con los anclajes de la cortina.
Menudo engorro...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Supongo que tocaría cambiar todo el panel de plástico donde van alojados esos enganches.
De todos modos si te lo cambian es por uena voluntad, porque rápidamente podrían alegar de que es por mal uso ...
En fin, espero que tengas suerte; está bien saber que esas cosillas no son de lo más fuerte ... con más cuidado iré
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias a todos. Sabeis si los sábados abren los del taller de los concesionarios?. Hoy se lo he enseñado a mi cuñado y no es precisamente fácil quitar la cortinilla de enganche, hay que tirar bastante,pero aún así, de ahí a que se rompa un trozo...mi cuñado dice que no es normal que se haya roto así, que me lo tienen que solucionar. Me lo tendría que llevar para reclamar,jajaja.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo el otro día cargue una mesa enorme y un mueble, y la quité del todo,... y la verdad es que no fui especialmente cuidadoso al quitarla,...
Pero con tu experiencia, le pondré un poco más de cariño,...

PS: Por cierto, me falta totalmente que estuviese pensado un espacio para poder guardar la cortina (una vez quitada), en la base del maletero donde la rueda o algo así,... como llevan algunos otros vehículos,... "Simply Fool"
Creo haber visto en algún video, pero ahora dudo, que si quitas los plasticos laterales del maletero, los que estan debajo de la linterna y el del otro lado, te cabe toda la barra y bien sujeta...pero ni idea de cual era el video... ya me dirás @Dave!

Gracias a todos. Sabeis si los sábados abren los del taller de los concesionarios?. Hoy se lo he enseñado a mi cuñado y no es precisamente fácil quitar la cortinilla de enganche, hay que tirar bastante,pero aún así, de ahí a que se rompa un trozo...mi cuñado dice que no es normal que se haya roto así, que me lo tienen que solucionar. Me lo tendría que llevar para reclamar,jajaja.
Mira que no me extraña mucho, quitar los anclajes es complicado y cuesta un poquito..pero que se rompan solos en un mes..te lo tienen que arreglar @Cmp.

En Zgz me dijeron que el taller no abría los sabados...pero igual depende de cada concesionario! Ya nos contarás!!
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo el otro día cargue una mesa enorme y un mueble, y la quité del todo,... y la verdad es que no fui especialmente cuidadoso al quitarla,...
Pero con tu experiencia, le pondré un poco más de cariño,...

PS: Por cierto, me falta totalmente que estuviese pensado un espacio para poder guardar la cortina (una vez quitada), en la base del maletero donde la rueda o algo así,... como llevan algunos otros vehículos,... "Simply Fool"
No salía en un vídeo que encajaba transversal al principio del maletero (la parte de fuera, cercana al portón) cuando la quitabas?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Quitas los plásticos de la derecha y de la izquierda,lo que están debajo de las luces del maletero.va ha presión y salen tirando hacia arriba y ay te entra la cortina y queda perfectamente encajada,lo probé un día porque me extrañaba no hubiese un hueco para guardar cuando se quita.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos. Que disgusto me he dado esta mañana. Al mirar por el espejo retrovisor, veo la cortinilla del maletero por un lado caida. Cuando he ido a engancharla, estaba rota!. Le falta media pieza, como se ha roto??, ni idea...pero no la cortinilla no engancha y queda como en la foto.
Me lo podrán solucionar en el taller del concesionario?
Gracias de antemano
En el Ateca ha habido varios casos parecidos.
Como sabeis el Ateca lleva una bandeja rijida (las de toda la vida) y las cuerdecita van enganchadas a un pivote de plastico.

Bueno pues esos pivotes se rompen con nada.

Hasta el momento seat se esta haciendo cargo de las reparaciones, eso si hay que insistirles mucho y a veces ponerse de mala leche.

Mi consejo @Cmp es que vayas al conce y digas que la garantia se tiene que hacer cargo de ello, diles que como es posible que eso se rompa solo, si no se hacen cargo, llama a Skoda y monta el pollo que de seguro te lo solucionan...:thumbsup:

Un saludo y que vaya todo bien..;)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos!!
Ayer fuí al taller de Skoda. Aún no saben si solo hay que sustituir la pieza o cambiar el panel entero. Aunque creen que van a tener que cambiar el panel.
 
Arriba