Sobre las versiones de Karoq

crist_80

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola ando un poco perdido! Me quiero comprar un karod diésel, ya me decidí entre este y el Ateca. Lo único que me pierdo en cuando a las diferencias de precio y versiones!! Yo quería que mínimo tenga automático y que en el interior las pantallas y demás fueran lo más actualizado o ultima version posible! Cual sería en estas versiones??
Gracias
 

Adjuntos

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, al final vas a tener que elegir entre active, ambittion, style o sport line.
Así en ese orden serían de más básico a mas equipado, bueno el style y sport line, no diría que uno está por encima del otro, tienen cosas diferentes, para gustos y necesidades.

Y luego si vas por en concesionario verás que todo son paquetes que puedes ir implementando con sus costes.

En resumen, dile a tu comercial lo que quieres si o si, y el/ella te sabrá decir cuál se ajusta más a tus necesidades y que paquetes incluir.

Lo del cambio automático no tiene que ver con los acabados, lo pides con dsg y listo ( los motores más "pequeños" no te dan opción de dsg ).

Un saludo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, al final vas a tener que elegir entre active, ambittion, style o sport line.
Así en ese orden serían de más básico a mas equipado, bueno el style y sport line, no diría que uno está por encima del otro, tienen cosas diferentes, para gustos y necesidades.

Y luego si vas por en concesionario verás que todo son paquetes que puedes ir implementando con sus costes.

En resumen, dile a tu comercial lo que quieres si o si, y el/ella te sabrá decir cuál se ajusta más a tus necesidades y que paquetes incluir.

Lo del cambio automático no tiene que ver con los acabados, lo pides con dsg y listo ( los motores más "pequeños" no te dan opción de dsg ).

Un saludo.
¿Desde cuando no tiene DSG el 1.0? Eso es nuevo....
 

crist_80

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vale gracias, ahora quisiera saber cuál de estos que me has nombrado es el que tiene en el interior las pantallas de GPS etc más actualizado posible o dicho más moderno!!??
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vale gracias, ahora quisiera saber cuál de estos que me has nombrado es el que tiene en el interior las pantallas de GPS etc más actualizado posible o dicho más moderno!!??
La parte rara es que nadie te dijera que leyeras las normas del foro, pero visto que tienes dos mensajes y solo para preguntar, ya te lo comento yo y eso que no soy muy partidario de presentaciones.

Repasa las normas, preséntate y luego ya preguntas lo que quieras.

Por otro lado ¿pasarte por el SO no te lo planteas aún?

Bueno o leer un poco el foro que se habla de todos esos temas en multitud de hilos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que es un atraso , es quitar los manuales en todos ...... :(
Bueno eso también, pero en un 1.0 yo lo veo muy práctico las cosas como son.

De todas formas, me da que el próximo que compres nuevo va a ser automático si o si, te veo estirando el Octavia hasta la mayoría de edad...
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno eso también, pero en un 1.0 yo lo veo muy práctico las cosas como son.

De todas formas, me da que el próximo que compres nuevo va a ser automático si o si, te veo estirando el Octavia hasta la mayoría de edad...
Pues si ..... me veo en esa misma tesitura ....

Vw ya anuncio que dejaba el cambio manual , no recuerdo el año , y con el el resto de las marcas del grupo ira detras , aunque ya las hay que no hay modelos manuales , como el Sportline del Superb , que fue mi otra opcion al comprar este , como ya os comente por aqui .

Asi que como bien dices , ojala , me dure muchos muchos años ..... y no tenga que comprar una nevera ampumatica .... :(
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues si ..... me veo en esa misma tesitura ....

Vw ya anuncio que dejaba el cambio manual , no recuerdo el año , y con el el resto de las marcas del grupo ira detras , aunque ya las hay que no hay modelos manuales , como el Sportline del Superb , que fue mi otra opcion al comprar este , como ya os comente por aqui .

Asi que como bien dices , ojala , me dure muchos muchos años ..... y no tenga que comprar una nevera ampumatica .... :(
Que todo el problema sea un automático, que les tienes una manía... :whistling: :roflmao: pero me temo que será una lavadora con ruedas que te va a tocar enchufar :cool:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola ando un poco perdido! Me quiero comprar un karod diésel, ya me decidí entre este y el Ateca. Lo único que me pierdo en cuando a las diferencias de precio y versiones!! Yo quería que mínimo tenga automático y que en el interior las pantallas y demás fueran lo más actualizado o ultima version posible! Cual sería en estas versiones??
Gracias
Cualquier TDI, con DSG está igualmente actualizado al resto de versiones. Cuanto más básico cojas el modelo, menos equipado irá. Pero la equipación es idéntica en cualquiera de los modelos. Otra cosa es que la pantalla sea más grande o más pequeña...
Y preséntate, si quieres... Que no hacemos pagar por ello!
 
Arriba