SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

KchoPrro

En principio si mantienes el nombre y password de la wifi, no debería hacer falta nada.
Ese es el problema, un nuevo operador te proporciona un nuevo router con una nueva SSID y una nueva clave. Para cambiar esos datos requieres entrar en la configuración del router y ponerle los datos del router anterior, pero normalmente lo que suele hacerse es buscar la nueva wifi con los dispositivos y conectarse mediante la clave proporcionada, que será lo que tendrá que hacer nuestro querido amigo @veterano en el coche, tal y como lo haría que los móviles de su casa y otros dispositivos.

chenchu007

Asturias
Yo sobre entendí que era un cambio de operador en el móvil. De ser así, no debería de tener que cambiar nada.

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
¿Y eso que tiene que ver con el infotainment? :cool:

victormaca

Gris Business Met.
¿Pero qué tiene que ver el router de casa con el coche?.

chenchu007

Asturias

Eso lo entiendo para un router, al cambiar el router hay que volver a conectar con el SSID. Aunque lo creemos de nuevo en el nuevo router con el mismo nombre y la misma password, es necesario volver a conectarse porque el nombre que ponemos es realmente un alias del nombre real, que aunque no lo vemos es un número. Y tiene que volver a crear por primera vez la conexión, es muy difícil que coincida con el del otro router.

Uff! lo explico mejor con unas cervezas y un par de servilletas :(

KchoPrro

Aahhh, que hablamos de cambiar de operador de móvil, en ese caso mejor....me :speechless:
¿Y eso que tiene que ver con el infotainment? :cool:
Bueno, sí que tiene porque el coche también puede coger conexión del router de casa, alguno lo subía por las escaleras de casa :whistling:
¿Pero qué tiene que ver el router de casa con el coche?.
Po lo mismo que le he dicho a @Eidon :whistling:

avenocturna

Forero Experto

Po lo mismo que le he dicho a @Eidon :whistling:
Al final se va a enchfar el coche al ruter por cable de red

veterano

Vallecas
Gris Business Met.
gracias @KchoPrro pero me refiero al móvil

acertaste es del móvil