Skoda Vision IN

SUV compacto con un capó ancho, una sólida parrilla ŠKODA y una llamativa vista trasera, desarrollado específicamente para la India. Estreno en la Auto Expo en Nueva Delhi del 5 al 12 de febrero de 2020.

Sólido, llamativo, musculoso: dos bocetos de diseño dan una primera impresión del exterior extrovertido del nuevo ŠKODA VISION IN. El estudio conceptual de aproximadamente 4,26 metros de largo es el precursor de un SUV compacto diseñado especialmente para el mercado indio, cuya producción comenzará en 2020. El VISION IN hará su primera aparición pública en Auto Expo 2020 en Nueva Delhi (5). al 12 de febrero).

EXTERIOR
El boceto de diseño muestra el frente dinámico del estudio de concepto de SUV visualmente convincente. Además de un capó ancho, una gran parrilla ŠKODA con costillas sólidas da forma a la impresión visual. Las unidades superiores, muy planas de los faros divididos progresan directamente a la parrilla. Debajo hay un faldón delantero de diseño robusto con grandes tomas de aire laterales y un alerón delantero masivo de aluminio.

El segundo boceto ilustra una parte trasera claramente estructurada y distintiva con luces traseras tridimensionales muy contorneadas; una tira de luz horizontal adicional conecta los reflectores. Las letras ŠKODA iluminadas se colocan prominentemente en el centro de la parte trasera; Un difusor de aluminio está integrado en el faldón trasero debajo.

INTERIOR
El dibujo interior muestra un amplio tablero de instrumentos dispuesto en varios niveles, que hace eco de los contornos simétricos de la parrilla ŠKODA en el centro. El color naranja, que inspira vitalidad y creatividad, se usa ampliamente en todo el interior, por ejemplo, en el reposabrazos central y los paneles de las puertas. Las boquillas de ventilación cromadas en el lateral también son llamativas, con rejillas de ventilación finas que abarcan casi todo el ancho del panel de instrumentos. Además de la gran pantalla central independiente y la cabina virtual, un nuevo elemento cristalino en el panel de instrumentos crea un resaltado óptico. El volante multifunción de tres radios presenta botones y ruedas moleteadas que siguen el nuevo concepto operativo de ŠKODA. La consola central reducida y claramente estructurada tiene una pequeña palanca de control para la selección de marchas.

Como parte del proyecto INDIA 2.0, ŠKODA AUTO lidera las actividades de las marcas del Grupo Volkswagen en el subcontinente indio. Se crearán varios modelos cruzados de ŠKODA y Volkswagen basados en la variante MQB A0 IN de la Matriz transversal modular, que el fabricante checo de automóviles está desarrollando con un enfoque en los clientes de India e India. La nueva plataforma subcompacta localizada se presenta por primera vez en el ŠKODA VISION IN.

INTERIOR

Con el OBD puedo convertir mi Ambition en ese cacharro? :thumbsdown:

Chulisimo por fuera!

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
Encima se fabricara aquí esta claro que nos toman el pelo con los precios. Si realmente se parece tanto al proto, va a ser una pasada.
No recuerdo en que revista, hace mucho años, leí que la mitad del precio de un coche era para publicidad, parece exagerado pero..........
Este desde luego esta guapísimo y muy futurista.