JMT1098
Forero Experto
- Ubicación
- Com el valles no hi ha res
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Pues ya va siendo hora de presentar el coche, cambie hace un mes el Skoda karoq por un Scala sport plus con el mismo motor, el 1.5tsi


Los asientos y volante son los mismos que el karoq

La luz ambiental, aunque es solo de un color está bastante bien, queda bien que se iluminen las manetas y los portaobjetos de las puertas, así podéis admirar vuestro brico del forro de puertas..



Me sorprendió el volumen del maletero, realmente es grande y las plazas traseras son más amplias que las del karoq.
Respecto a la conducción, pues nada que ver con el karoq, se nota que corre más, se agarra más, frena mejor, traza mucho mejor las curvas, se encuentra mucho más ágil pero también se nota más las irregularidades del terreno sobretodo en la posición sport, tiene suspensión de dureza variable, y tambien el perfil del neumático afecta claro está, el consumo también es más bajo, con el karoq hacia 8,5L y ahora llevo 7,2l haciendo lo mismo.
Respecto a la sensación que percibes es que está muy bien rematado pero hay cositas que se notan que el karoq está un escalón por encima, por ejemplo el sonido, se nota que el karoq tiene mejor sonido, también el aislamiento, notas más el viento y la lluvia, creo que el techo no está igual de aislado, también algunos botones, por ejemplo los del techo, la sensación es de menor calidad, nada alarmate pero se nota. Lleva faros led e iluminan igual que el karoq, el scala lleva line assist con guiado de carril y aunque es un poco "cansino" te permite soltar el volante y que tome un par de curvas "solo" aunque en seguida se pone a pitar como un loco para que coja el volante.
En términos generales estoy contento, es un coche que se ve poco, poca gente piensa en el y encuentro que es un gran coche para lo poco que se tiene en cuenta y muy bien equipado.
En resumen, yo me lo volvería a comprar pero en DSG, mi mujer volvería a elegir el Karoq....



Los asientos y volante son los mismos que el karoq


La luz ambiental, aunque es solo de un color está bastante bien, queda bien que se iluminen las manetas y los portaobjetos de las puertas, así podéis admirar vuestro brico del forro de puertas..



Me sorprendió el volumen del maletero, realmente es grande y las plazas traseras son más amplias que las del karoq.

Respecto a la conducción, pues nada que ver con el karoq, se nota que corre más, se agarra más, frena mejor, traza mucho mejor las curvas, se encuentra mucho más ágil pero también se nota más las irregularidades del terreno sobretodo en la posición sport, tiene suspensión de dureza variable, y tambien el perfil del neumático afecta claro está, el consumo también es más bajo, con el karoq hacia 8,5L y ahora llevo 7,2l haciendo lo mismo.
Respecto a la sensación que percibes es que está muy bien rematado pero hay cositas que se notan que el karoq está un escalón por encima, por ejemplo el sonido, se nota que el karoq tiene mejor sonido, también el aislamiento, notas más el viento y la lluvia, creo que el techo no está igual de aislado, también algunos botones, por ejemplo los del techo, la sensación es de menor calidad, nada alarmate pero se nota. Lleva faros led e iluminan igual que el karoq, el scala lleva line assist con guiado de carril y aunque es un poco "cansino" te permite soltar el volante y que tome un par de curvas "solo" aunque en seguida se pone a pitar como un loco para que coja el volante.
En términos generales estoy contento, es un coche que se ve poco, poca gente piensa en el y encuentro que es un gran coche para lo poco que se tiene en cuenta y muy bien equipado.
En resumen, yo me lo volvería a comprar pero en DSG, mi mujer volvería a elegir el Karoq....