Skoda karoq ambition a sportline

Deyy91

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas a tod@s!! Estava mirando por el foro y no encuentro nada, os explico tengo un Skoda karoq ambition y quiero convertirlo a sportline ponerle todos los parachoques, delantero, trasero y laterales, alguien sabe exactamente cuáles son los precios oficiales y si hay que no sean oficiales más económicos?? No quiero pintarlos!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas a tod@s!! Estava mirando por el foro y no encuentro nada, os explico tengo un Skoda karoq ambition y quiero convertirlo a sportline ponerle todos los parachoques, delantero, trasero y laterales, alguien sabe exactamente cuáles son los precios oficiales y si hay que no sean oficiales más económicos?? No quiero pintarlos!!
Aquí hay algo de información: Style a Sportline
 

Deyy91

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo e visto todo pero no me queda claro cuánto son los precios exactamente de las piezas que quiero, hay enlaces pero no se puede acceder, si alguien tiene mas información gracias!!
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No se si venderán paragolpes pirata, pero aún así serán caros, no se cuanto hay que cambiar pero de 500 seguro que no te baja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es muy sencillo.

Solo tienes que buscar las partes en ETKA Online - CarProg2 : IFI :: Free services

Y una vez tengas las referencias de los códigos de pieza buscar su precio en OemShop: Audi, VW, Skoda, Seat OEM & VAG parts | oemVWshop
Oye cuñao, en el Etka, pinchando en la referencia de la pieza (en el número de "Article") se abre una ventana donde pone "Price" y te pone una cantidad. No sé si será ese el precio o qué será, pero algo parecido es. Corrígeme si me equivoco, tú que eres tan LIIIIIISTO.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Oye cuñao, en el Etka, pinchando en la referencia de la pieza (en el número de "Article") se abre una ventana donde pone "Price" y te pone una cantidad. No sé si será ese el precio o qué será, pero algo parecido es. Corrígeme si me equivoco, tú que eres tan LIIIIIISTO.
Un placer,...
Esos precios son para Servicio Oficial, en Alemania, y sin impuestos.
Es mejor buscar los precios en un sitio en el que Si puedes comprar. Algunos están más caros,... y otros traen descuentos.

Un saludo,… cuñao.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Visto el enlace que pone Dave, te va a salir más caro el collar que el perro.

Y eso sin contar la mano de obra y que vas a tener que homologar las piezas en ITV, ya que se considera reforma de inportancia. Más modificar en el seguro añadiendo todas las piezas que lleves nuevas.

Me da que te sale más rentable, pintar y poner 4 tonterías para que se parezca...

No se si venderán paragolpes pirata, pero aún así serán caros, no se cuanto hay que cambiar pero de 500 seguro que no te baja
Solo la cubierta del para choques.. Ya son 380€, el difusor trasero 170€, ahora suma el resto, vamos no lo hace con 2000€ y eso contando que falta pintura y resto de cosas que comente antes.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas a tod@s!! Estava mirando por el foro y no encuentro nada, os explico tengo un Skoda karoq ambition y quiero convertirlo a sportline ponerle todos los parachoques, delantero, trasero y laterales, alguien sabe exactamente cuáles son los precios oficiales y si hay que no sean oficiales más económicos?? No quiero pintarlos!!
Y yo me pregunto... Porque no te has comprado directamente un SportLine? No sabes que te vas a ahorrar dinero?

Por cierto @Deyy91 . Me ha encantado la presentación que has hecho en el hilo de presentaciones. Me has hecho llorar de emoción!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues no lo habrá hecho porque no quería gastar ese dinero, no lo tenía, o no se le puso a tiro o yo que sé.
Antes de gastarme ese dinero en poner la carrocería del sportline me gasto ese dinero en pintar los bajos, unas buenas ruedas y en amortización si sobra y voy más feliz y contento :D
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si esta bien aparejado y pintado no debería de levantarse. El acabado sin pintar igual es muy notas

Tema ITV no creo que tengas problemas, no deja de ser un acabado de Skoda. Haciendo un símil, es como cambiar a un seat por FR o cupra.

Si se considera reforma, por ejemplo, un Astra con un kit imscher pero no un acabado opc
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tema ITV no creo que tengas problemas, no deja de ser un acabado de Skoda. Haciendo un símil, es como cambiar a un seat por FR o cupra.

Si se considera reforma, por ejemplo, un Astra con un kit imscher pero no un acabado opc

No, tiene que homologar si no sale en ficha. Y evidentemente no sale. Lo mismo que los añadidos de fr que no sean de la casa o más antiguo, los kit VTS que montaban los Xara, ahora te buscas que la marca te de la homologación o no pasas ITV.

Y justo lo que dices de opel, pues tampoco te toca homologar por mucho que sea OPC.

Repasa un poco la ley respecto a esas cosas y verás lo equivocado que estás.
 

Deyy91

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Beeckman89 que quieres decir que el acabado sin pintar igual es muy notas ? Jajja bueno alomejor miraré de pintarlo o alomejor comprare 3 Skoda karoq sportline, para que no me falte ninguna pieza.. no ahora enserio gracias por vuestros comentarios!! al final me comprare un Opel..
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No, tiene que homologar si no sale en ficha. Y evidentemente no sale. Lo mismo que los añadidos de fr que no sean de la casa o más antiguo, los kit VTS que montaban los Xara, ahora te buscas que la marca te de la homologación o no pasas ITV.

Y justo lo que dices de opel, pues tampoco te toca homologar por mucho que sea OPC.

Repasa un poco la ley respecto a esas cosas y verás lo equivocado que estás.
Trabajo en una ITV...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Trabajo en una ITV...
Pues amigo, vete a comentar con el ingeniero de Asturias, que aplica la ley al dedillo y no pasas.

Otra cosa es que en la tuya no digáis nada, pero siento decirte que a día de hoy por mucho que me digas que trabajas en una ITV si no figura en ficha no estas cumpliendo la ley no no pasa.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En su día si se hacía homologar y anotar en TITV el cambio, hace ya unos 10 años eso ya no se aplica. Ni focus con acabado Latvala, ni leones FR o cupra, etc etc
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En su día si se hacía homologar y anotar en TITV el cambio, hace ya unos 10 años eso ya no se aplica. Ni focus con acabado Latvala, ni leones FR o cupra, etc etc
Ya, casualmente la ley dice otra cosa....

Tiene la consideración de reforma cualquier actuación realizada al vehículo después de su matriculación, como instalaciones o desinstalaciones de elementos, modificaciones, supresiones. También se incluye cualquier variación de los datos que figuran en la tarjeta ITV del vehículo.

Y ante reforma anotación en ficha. Pero vamos que paso de discutir, justo le paso a un colega el otro día con su VTS que era un kit que no salía de fábrica si no que se montaba en el SO. Fue a pasar la del año y el señor ingeniero le dijo justo lo contrario a lo que dices y a pagar por ponerlo.


Hago un añadido.

Una reforma de importancia se considera por ejemplo, suspensiones y frenos. Pero también la modificación de carrocería, si no trae las defensas de sportline, es una modificación de carrocería y por lo tanto a pasar por caja.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cada ingeniero y cada empresa concesionaria interpreta la normativa como le sale de la Pepa...

Seat tiene una nota que indica que sus paragolpes están homologados para todos sus modelos para evitar tramitar reformas.
 
Arriba