Skoda Kamiq 2019

xeivy

No olvides núnca que estás hablando de Skoda. Hoy puede llamarse Polar, mañana Kamiq, pasado Vision X, y al otro Polar otra vez.
Cierto. Y puede que el mes que viene reordenen las letras de la marca, y pase a llamarse "D'asko" :rolleyes:

P.D: mira a ver si te cambian el Karoq que te viene en camino, por uno de estos...:p

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

No seas malo @xeivy !!! Que lleva mucho no esperando una flecha!
Pues por eso...para que sepa lo que es SI esperar una "flechita" (sabemos que significa Kamiq?)
¡¡Nooooo amiguetes!!. A mi no me metais en los lios de Skoda. Ya tengo la Karoqleta y no quiero más.

Pues ŠKODA KAMIQ

NOMBRE

El nuevo SUV de ŠKODA se llama ŠKODA KAMIQ. El crossover es el tercer SUV para el mercado europeo y marca el siguiente paso en la campaña del SUV del fabricante checo. La palabra KAMIQ proviene del idioma de los inuit que viven en el norte de Canadá y Groenlandia. Describe algo que encaja perfectamente como una segunda piel en cada situación. Razón suficiente para dar al nuevo modelo de crossover para el mercado europeo el mismo nombre que el SUV ya establecido en China.

El ŠKODA KAMIQ es un modelo de cruce urbano que se presenta como un compañero ideal para la vida cotidiana en la ciudad moderna y más allá. El nombre ŠKODA KAMIQ ya está establecido como el nombre de un modelo en China y, por lo tanto, se adapta perfectamente al nuevo modelo de cruce. Al mismo tiempo, la designación se encuentra dentro de la nomenclatura que vincula a todos los modelos de la gama de modelos de SUV; los nombres de todos los modelos actuales de ŠKODA SUV comienzan con una K y terminan con una Q.

Con el nuevo ŠKODA KAMIQ, el fabricante de automóviles checo está dando el siguiente paso en su campaña de SUV y está expandiendo su oferta con un modelo de nivel de entrada compacto y orientado al estilo de vida para el mercado europeo. El ŠKODA KAMIQ combina la agilidad y el manejo de un automóvil compacto con las ventajas tradicionales de un SUV: mayor posición para sentarse, mejor visibilidad, más fácil entrar y salir y una mayor distancia al suelo. Basado en la matriz transversal modular, el modelo ŠKODA ofrece nuevos sistemas de asistencia y convence con numerosas características 'Simplemente inteligentes' que popularizaron la marca tanto como el espacio generoso disponible.